Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Depilación masculina

septiembre 17, 2013 | Autor: | Posted in Servicios

 

 

Los vellos en partes no deseadas son un problema por el que todo tipo de persona atraviesa, y es que existen ciertos lugares en el cuerpo en donde fuera de la estética resulta incómodo tenerlos, en el caso de la depilación masculina esta se exige muchas veces por la practica ya sea de forma profesional de algún tipo de deporte.

Algunos Hombres recuren a la depilación por la práctica de deportes tales como natación, atletismo, ciclismo, patinaje etc. Normalmente a los hombres se les conoce por sus habilidades deportivas y es en este tipo de actividades en las que resulta necesario recurrir a la depilación para el confort en el desempeño de las actividades.

Cabe mencionar también que algunos hombres que recuren a la depilación intima, lo hacen no necesariamente porque estén involucrados en actividades deportivas, más bien algunos lo hace por higiene personal ya que los bellos en ciertas áreas son expuestos a el sudor lo que conlleva al mal olor, de este modo por aspectos relacionados con la higiene es que alguno han optado por la depilación masculina.

El área de depilación en el caso de los hombres pueden ser en los mismos lugares que las mujeres con la diferencia que por naturales el hombre presenta mayor abundancia en el aparecimiento de vello púbico, pero la depilación masculina es común en áreas determinadas como: barba, bigote, mejillas, nariz, cuello, espalda, entre ceja, abdomen, nalgas, manos, pies etc.

Si está pensando aplicarse una sesión de depilación en áreas determinadas de su cuerpo, lo más recomendable es que busque a los expertos, quienes gustosamente le podrán aplicar todo tipo de depilación, según sea la cantidad de vello a remover o según otro tipo de circunstancias a determinar, de este modo estará seguro y en manos de expertos.

Comentarios desactivados en Depilación masculina

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.