Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Curso de peluquería

Enero 17, 2013 | Autor: | Posted in Educación

 

Hay ciertos trabajos que con el paso del tiempo no dejan de existir, y uno de ellos es el de los pelos. ¿Te gustaría realizar un curso de peluquería? ¿Te gustaría saber qué es lo que te ofrece y qué podrías tú entonces ofrecerle a los demás a través de esto? Pues vamos allá:

Lo principal es lo que recibes, y con este curso de peluquería lo que uno recibe es una formación en cuanto a todas las capas que conciernen el mundo, desde los conceptos más básicos hasta los más complejos, distinguir los tipos de cabello, teoría de la improvisación para darle personalidad propia, y mucho más.

¿Y qué podremos ofrecerles a los demás? Pues nuestro arte. Tú arte, tu capacidad de improvisación para dejar anonadado al público con las caracterizaciones y con tus manos, con tu proyección… Con todo lo que se te precie, además de que gracias a este curso podrás montar tu propio local.

Podrías trabajar en el cine, en la televisión, para algún modista… Lo importante es que uno mismo encuentre su camino y se quita el velo de que la peluquería está encerrada entre cuatro paredes. Gracias a este curso de peluquería comprenderás que es un arte.

Comentarios desactivados en Curso de peluquería

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.