Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cuida tus oídos: volviendo al uso de los audífonos grandes

Abril 18, 2014 | Autor: | Posted in Salud

Nadie te impide que escuches música todo el día, y entendemos ese vicio por tú MP3 o tú Iphone, pero ¿sabes realmente el daño que causan estos pequeños audífonos dentro del oído?

Es muy dañino utilizar diariamente los audífonos que se insertan dentro del oído, cuyo nombre es audífonos intrauriculares. Esto se debe a que la percepción del sonido es más fuerte, y si elevas el volumen de la música a lo más alto estarás recibiendo en tu cuerpo un máximo de 85 decibeles, lo cual ya se considera nocivo.

Como mujeres queremos estar a la moda, pero debes estar alerta de cual es la parte de esa moda que realmente te acomoda.

Y es que según estudios realizados, cuando un ser humano recibe un nivel de ruido constante que varíe entre los 50 y los 70 decibeles esto producirá malestares generales que se pueden traducir en dolores de cabeza, falta de atención en las actividades diarias, y estrés.

Por eso, hoy te recomendamos que bajes el volumen de tu reproductor portátil y que optes por los audífonos supraaurales, que se mantienen al exterior de tu oreja y no bloquean los sonidos exteriores.

Cuida tu salud amiga, y disfruta de los sonidos que te rodean, y vive una vida plena y saludable a largo plazo. Además hay miles de modelos actuales que te permitirán utilizarlos como un accesorio más en tu día a día.

Vía imagen: hypebeast.com

Comentarios desactivados en Cuida tus oídos: volviendo al uso de los audífonos grandes Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.