Cortes de pelo

Cortes de pelo mortales que te hacen arrepentirte al primer instante o esa boda a la que quieres ir estupenda. Todo se soluciona con unas bonitas extensiones.

En tu salón de estética habitual puedes preguntar por precios y modelos. Las pueden colocar las chicas del salón, ya que hay algunas que van pegadas con materiales especiales que deben calentar y que son muy duraderas y con un efecto natural estupendo. O hay otros modelos más socorridos pero menos naturales que van a modo pinza, que tú misma puedes ponerte para cualquier día especial, aunque el resultado no será el mismo unas naturales duraderas, pero para pasar ese día seguro que funcionan.

Al mismo tiempo, las extensiones pueden tintarse sin problema de cualquier color, con lo que ti te las pones y cambias el color de tu propio pelo al mismo tiempo que el de las extensiones el efecto natural es total, nadie notará que las llevas y quedarás estupenda para cualquier evento al que quieras participar, sin rastro de escasez ni deterioro.

About the Author