Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Correo Corporativo Gratis

Septiembre 20, 2014 | Autor: | Posted in Internet

Buscando un servicio de correo electrónico gratuito para ti o para tu empresa? Puedes ser exigente.

Su servicio de correo corporativo electrónico gratuito elegido te recompensará con un montón de posiblemente almacenamiento casi sin límites, filtrado efectivo de spam, una interfaz web rápida y productiva, el acceso en el escritorio, así como programas de correo electrónico móvil, y más.

Encuentra los mejores servicios de correo electrónico gratuitos revisados ​​aquí:

Gmail.com:

Gmail es el enfoque de Google para correo electrónico y el chat.Almacenamiento en línea gratuito Prácticamente ilimitado le permite recoger todos los mensajes, y una interfaz simple pero muy inteligente de Gmail te permite encontrar con precisión y verlos en su contexto y sin esfuerzo. POP y potente acceso IMAP traer Gmail a cualquier programa de correo electrónico o dispositivo.
Gmail pone la publicidad contextual junto a los mensajes de correo electrónico que usted lee.

Zoho Mail es un servicio de correo electrónico sólido con amplia capacidad de almacenamiento, acceso POP e IMAP, una cierta integración con suites de oficina en línea y mensajería instantánea.
Dirigido a usuarios profesionales, Zoho correo electrónico corporativo podría ser aún más útil de organización, la identificación de mensajes y contactos, y el envío de  respuestas

Yandex.Mail ofrece una experiencia de correo electrónico completa, rica y utilizable con un poderoso acceso web, aplicaciones móviles, POP, así como el acceso IMAP y almacenamiento ilimitado.
Funciones tales como plantillas de mensajes, recordatorios, tarjetas electrónicas y atajos de teclado ayudan a manejar mail con eficiencia y diversión en Yandex.Mail; aún así, sus reglas podrían ser más versátil, fragmentos de texto apoyarían plantillas, y Yandex.Mail podrían funcionar como un cliente completo a base de que IMAP.

Outlook.com sirve de correo electrónico gratuito con el almacenamiento prácticamente ilimitado accesible en la web con una interfaz rica y útil o el uso de POP y Exchange ActiveSync en programas de correo electrónico en el escritorio y el dispositivo móvil.
Lamentablemente, el acceso IMAP no es parte de la mezcla, y Outlook.com podría ofrecer más ayuda con la composición además de organizar el correo.

Mail.com y GMX correo son servicios de correo electrónico filtrados fiables así de spam y virus cuya ilimitada de almacenamiento en línea que puede utilizar con una rica interfaz web y aplicaciones móviles. POP y el acceso IMAP están disponibles como un add-on pagado. 
Más y más inteligentes formas de organizar el correo podría ser agradable.

Shortmail.com enfatiza la comunicación fácil, rápido y eficaz con un servicio de correo electrónico limitado, esencialmente, a 500 caracteres por mensaje.
mensajes de correo electrónico más largos puedan ser expedidos, y Shortmail ofrece herramientas simples pero eficaces para organizar y buscar el correo. Aún así, los remitentes molestaba la forma Shortmail no es sin peligro, y es posible que desee para obtener mejores herramientas de productividad.

Facebook Messages combina mensajes de correo electrónico con todo el mundo, las conversaciones con amigos de Facebook y mensajes de texto SMS en un solo lugar, simple, organizada por las personas con las que se comunican. 
Chats de mensajes de Facebook funciona bien para una cantidad limitada de correo personal, textos y mensajes, pero manejar todo su correo, mensajes de Facebook podría estar bien con herramientas más sólidas para la gestión de correos electrónicos y contactos

Comentarios desactivados en Correo Corporativo Gratis

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.