Convierte tu Smartphone en un GameBoy

Mario llega a iOS

Por tan solo 60 dólares puedes comprar ahora mismo un “Smart Boy”, es es un dispositivo que se conecta con tu teléfono inteligente y te permite jugar los juegos de la ya descontinuada consola de Nintendo.

Este adaptador le añade a tú dispositivo móvil los populares botones A y B, la cruceta de direcciones y posee una ranura para insertar los juegos de la Game Boy clásica o a color con cualquier juego que desees, indispensable para revivir la infancia de muchos.

Hyperkin es la compañía que desarrolló este adaptador de Game Boy para Smartphone. Todo comenzó como una broma hecha por la empresa en el April Fool’s, una fecha en la que se acostumbra a realizar bromas en Estados Unidos y otros países angloparlantes, allí anunciaron el lanzamiento de este adaptador para iPhone 6, pero tanto fue el interés de las personas que Hyperkin se dio cuenta que tenía un gran negocio en sus manos.

Este adaptador está disponible para Android y IOS, por supuesto no permite todo tipo de dispositivos, este aparato es compatible con smartphones de 5,5 pulgadas o menos, versiones del sistema operativo Android mayores a 4.4 KitKat.

Se prevé que el Smart Boy esté disponible para diciembre de este año, tiene una ranura USB y una aplicación para descargar los juegos de la Game Boy. Por ahora solamente estpa disponible la versión para desarrolladores, puesto que Hypekin pretende mejorar el firmware del adaptador.

Para aquellos que les gusta recordar y viajar al pasado, este adaptador es ideal, podrás vivir la experiencia Game Boy nuevamente y como nunca antes.

About the Author