Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Consejos para una campaña de marketing.

Abril 2, 2014 | Autor: | Posted in Emprender

 

Vale la pena hacer publicidad

No importa lo bueno que sea su producto o servicio, si no hace una buena campaña de marketing, nadie sabrá de él. El objetivo de cualquier programa de publicidad es llegar de forma rentable la mayor cantidad de personas posible y atraer a nuevos clientes. Si se hace correctamente, puede ser una magnífica inversión para su pequeña empresa.

 

Difunda la imagen de su empresa.

La imagen es importante cuando se trata de promocionar su negocio. Demasiados anunciantes no funcionan para construir una imagen coherente, ya que se están perdiendo la oportunidad de causar una buena impresión en los clientes potenciales.

 

Probar las campañas antes de lanzarlas

Si usted tiene el tiempo para invertir en los grupos de enfoque, debe probar sus anuncios en un grupo social o foro. ¿Entienden y aceptan el mensaje que está tratando de transmitir? Si no es así, tener una visión de cómo se puede comunicar con mayor eficacia su mensaje.

 

No trate de atraer a todo tipo de personas, céntrese en grupos concretos, jóvenes, solteros, familias, etc.

Ningún producto o servicio será de interés general. Muchas empresas, tratan de encontrar maneras de llegar a todos los mercados y abarcar más de lo que pueden, perdiendo posibles clientes. Normalmente, esto no funciona, significando un desastre para las pequeñas empresas y negocios. Por lo tanto, encontrar su mercado o grupo de mercado concreto y ser todo lo competitivos que puedan es una necesidad para conseguir ser el referente para el público.

¿Para qué utilizar los anuncios clasificados online?

Pues bien, si consideramos que en la prensa escrita por lo general no se permite publicar anuncios con imágenes en las secciones de clasificados, pero aunque encontremos alguno que lo permite, esto resulta caro, con muy poca definición y de un tamaño minúsculo.

También tenemos que tener en cuenta que en los periódicos el espacio del que disponemos es muy limitado, por no decir ridículo, además de estar rodeados por una gran variedad de otros anuncios.

Sin olvidar que esta clase de anuncios en prensa son caros, ya que nos cobran por palabra o líneas y carecen de impacto al estar anticuados con respecto a las nuevas tecnologías.

 

Por todos estos motivos lo mejor para publicar un anuncio clasificado es internet, donde encontraremos multitud de portales y webs, que nos ofrecen este servicio y de forma gratuita en la mayoría de los casos, teniendo en cuenta la posibilidad de poder crear anuncios con imágenes atractivas y de calidad, uno de estos portales del que podemos disfrutar de este servicio es vendes.net, en el cual podremos publicar anuncios fácilmente y sin perder mucho tiempo.

En estas páginas para poner anuncios gratis uno puede subir y crear tantos anuncios como le sea posible o necesite sin tener que preocuparse por el gasto económico que supone ya que es gratis. También puede editar un anuncio clasificado en línea y ver cómo queda antes de publicarlo, una gran ventaja frente a la prensa escrita, de esta manera uno puede hacer cambios en tiempo real y comparar con otras publicaciones para conseguir un anuncio clasificado de calidad.

 

En estos portales y webs de anuncios clasificados, uno puede hacer un anuncio más llamativo atrayendo a un mayor número de posibles clientes, teniendo en cuenta que los mismos pueden dejar sus comentarios y experiencias con nuestro producto o servicio que estemos ofreciendo, de esta manera estamos favoreciendo la confianza con el consumidor, ya que tiene la opción de conocer las opiniones de otros usuarios.

Volviendo al tema de los portales de anuncios clasificados, por lo general el servicio que ofrecen es gratuito, para la mayoría esto significa una ventaja porque podemos publicar tantos anuncios como necesitemos y en diferentes webs especializadas aumentando las posibilidades de hacer una venta rápida, por otro lado tenemos la ventaja de poder ir actualizando el mismo o cambiarlo cuando queramos, por ejemplo con más fotos o con alguna mejora o ampliación de servicios.

Por ultimo hay que saber que estamos ampliando nuestra zona de actuación ya que esta clase de medios online nos hace llegar a un público local o internacional y sin pagar ni un céntimo obtendremos una mayor difusión totalmente gratis. Con la comodidad de poder hacerlo desde tu hogar, creando un anuncio fácilmente y ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero, toda una ventaja sobre la prensa escrita, para mi opinión, desfasada en lo que se refiere a clasificados.

 

 

Para más información visite onlinemarketingagency.info

Comentarios desactivados en Consejos para una campaña de marketing.

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.