Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Consejos para escoger un restaurante, dependiendo de la situación.

marzo 26, 2014 | Autor: | Posted in Empresas

 

 

Cuando vamos a salir a comer o cenar fuera de casa, hay una serie de factores que influyen en la decisión final de a dónde ir, estos factores pueden ser una cena informal entre amigos, una comida de empresa o mismo estar de vacaciones en un lugar que no conoces. Para saber escoger mejor vamos a facilitaros una serie de consejos a seguir.

 

Celebración de grupo:

Tenemos que tener en cuenta los gustos y preferencias de todos los asistentes, para que estén satisfechos es bueno tratar de buscar un sitio en una zona que resulte cómoda y más o menos accesible para todos.

Es fundamental hacer una reserva para asegurarnos de que habrá sitio suficiente para todos y así evitar problemas y enfados. Es interesante averiguar si los restaurantes disponen de menús especiales para grupo y si alguno de los asistentes no puede tomar algún alimento en especial, para poder avisarlo con antelación.

Algunos locales disponen de zonas para acoger a grupos de una forma más cómoda, como mesas redondas que resultan más agradables. Además, es interesante saber si el sitio al que vamos tiene algún espacio donde tomarnos algo mientras esperamos a que llegue todo el mundo.

 

Encontrar un sitio de calidad para viajeros:

Si se dispone de tiempo es mejor planificarlo, la mejor es buscar en alguna guía por Internet y leer las descripciones y los comentarios de los usuarios así como sus recomendaciones. Una vez seleccionado algunos, entra las webs y mira la carta para confirmar que es lo que estás buscando tanto en menú como en precio.

Si por el contrario tienes que improvisar, no te dejes llevar por los más turísticos, éstos restaurantes suelen estar demasiado saturados por el turismo y si lo que buscas es buena relación calidad-precio.

Lo mejor es ir a las zonas céntricas no muy turísticas y estar atento o preguntar para averiguar cuáles son los más frecuentados por los lugareños. Fíjate siempre en la carta y en el estilo de los comensales, son indicativos de lo que te servirán y así hacerte una idea de lo que podrás encontrar.

Enlace: http://www.rinconlavegadelevante.com

Comentarios desactivados en Consejos para escoger un restaurante, dependiendo de la situación.

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.