Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Consejos para el Cuidado de la Vista

Mayo 27, 2014 | Autor: | Posted in Salud

Hay que cuidar la vista, es algo elemental a la hora de realizar muchas actividades, y aprovechando que podemos tenerla funcionando, hay que darle un buen usoy evitar dañarla lo menos posible.
Tenemos que pensar que exponer a los ojos a la computadora, por ejemplo, sin ningún cuidado previo y sin utilizar un protector en la pantalla, puede hacer que con el tiempo se nos debilite la vista, se nos canse, y haya que recurrir a la utilización de anteojos, que si nos hubiéramos cuidado un poco más, no tendríamos que estar comprando. Además, si a este tema le sumamos una mala iluminación, tenemos que pensar que estamos agravando de manera significativa el daño al ojo.
En principio, el mejor consejo que se puede dar es ir al menos una vez al año al oftalmólogo y que nos vaya diciendo qué tenemos que hacer para cuidarnos de todo lo que pueda afectar nuestra visión.


Una buena recomendación para tener en cuenta es que podemos descansar la vista unos minutos mirando a otro lado, cuando estamos fijo la pantalla de algo (como de la televisión). Esto nos ayudara a dejar descansar el ojo y con el tiempo notaremos un buen cambio ya que no tendremos siempre el peso de sentir la vista cansada.
Así que ténganlo en cuenta y cuídense apenas un poquito más que en definitiva, a futuro, nos ayudará muchísimo en nuestra salud.
Comentarios desactivados en Consejos para el Cuidado de la Vista

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.