Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Conoces el foamy?

Diciembre 11, 2015 | Autor: | Posted in Productos

foami-para-bebes-1El foamy es un material compuesto por Etileno Acetato de Vinil su siglas en ingles son EVA (Ethylene Vinyl Acetate), entonces el foamy es un polímero termoplástico que puede combinarse casi con cualquier cosa o producto, no es un material sustituyente más bien complementario.

Se caracteriza por su resistencia al cambio climático y a los químicos, impermeable, amigable con el medio ambiente, lavable, no es tóxico, se corta pinta y pega con facilidad.

El foamy lo utilizan algunos fabricantes como piso para juegos infantiles, aplicando funciones didácticas y creativas para el desarrollo de los niños.

Este tipo de material puede adquirirse en cualquier librería o tienda de manualidades, existe una variedad de colores y tamaños.

Para los profesionales en seguridad el foamy por ser un producto termo formable, carecer de bordes afilados o toxinas que puedan provocar un daño permanente en la salud de los niños, lo recomiendan para la fabricación del piso para juegos infantiles y exhortan a los padres a utilizar este tipo de material si tienen pensado crear un área de juegos para sus hijos.

Para las manualidades y terapias ocupacionales es un excelente producto.

 

Comentarios desactivados en ¿Conoces el foamy?

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.