Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Comprar una bañera de hidromasaje.

Agosto 6, 2016 | Autor: | Posted in Hogar

 

Para tener un spa en nuestra propia casa deberá tener en cuenta varios consejos. Primero, debe de saber cual es la capacidad de su caldera, para conocer cuántos litros de agua puede contener y usar en el baño.

Puede ir a un centro comercial para ver las bañeras que ofertan, comprobar precios y capacidad de las mismas. Si tiene la oportunidad, intente que el vendedor ponga en marcha la bañera para comprobar la presión de los chorros y el ruido que hace.

Con el plano de su cuarto de baño, puede elegir la bañera que mejor se adapte. Suelen estar diseñadas para todo tipo de clientes y espacios. De formas octogonales, que pueden tener bancos a distintos niveles, de esquina, para colocarlas en un espacio más limitado, rectangulares y cuadradas, circulares, ovaladas.

Busque aquella que tiene menor capacidad de agua, para así asegurarse que va a ahorrar en el consumo.

Instalación.

La instalación la debe hacer un especialista o profesional, para que se realice correctamente.  Así como todas las medidas de seguridad sobre todo en cuanto a la electricidad. También es necesario estar atento a la instalación de un aislante acústico y térmico en su cuarto de baño.

 

Comentarios desactivados en Comprar una bañera de hidromasaje.

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.