Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Comprar topes de plástico para estacionamiento

marzo 6, 2016 | Autor: | Posted in Empresas

newblog

Comprar topes de plástico para el estacionamiento debería ser algo casi obligatorio para todas aquellas personas que aparcan su coche en una plaza de aparcamiento en la que los vehículos están frente a frente de manera que un mal cálculo al estacionar puede provocar un golpe contra otro coche que no tiene la culpa de la torpeza de la persona que no ha sabido frenar a tiempo sin salirse de su plaza.

La gran ventaja de los topes de estacionamiento es que cualquier persona sin conocimientos concretos sobre esta materia puede instalar sin problemas los topes dedicando únicamente un par de horas en una tarde libre. Hace años era necesario contratar todo un equipo de reformas para que instalara los topes en su lugar ya que el mecanismo de sujeción era todo una obra de ingeniería, pero en la actualidad basta con un taladro y un destornillador para montar los topes de aparcamiento en el lugar en el que se desee.

Quizás gracias a este avance cada vez son más las personas que se atreven a instalar un complemento tan importante como los topes en su plaza de garaje. Si bien se trata de una pequeña inversión que puede parecer innecesaria a primera vista, en el primer mes de uso de estos topes uno aprecia el dinero que se está ahorrando gracias a no tener que pasar por el taller para pedir presupuesto por un pintado entero del coche debido a los golpes y arañazos que se acumulan en la carrocería tras algunos despistes al aparcar.

Comentarios desactivados en Comprar topes de plástico para estacionamiento

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.