Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Cómo vestirse para una entrevista?

mayo 22, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

 

Conseguir un empleo hoy en día cuando hemos perdido uno anterior, o si ya estamos tiempo sin trabajo, puede convertirse en toda una odisea. Para que esta agonía se haga más corta debemos tomar algunos aspectos en cuenta como el currículo, el perfil para el trabajo al que se postula, y preparase para dar la mejor impresión en una la entrevista con algo muy importante la ropa adecuada.

Código de vestimenta

El código de vestimenta en la mayoría de las organizaciones es tan diferente como la propia organización, por lo que es imposible encontrar un traje que va a funcionar bien en todas las entrevistas. Para esto debe hacer una pequeña investigación a la institución e entidad a la que va postular, y ver más o menos como se visten los empleados de dicha empresa o centro laboral.

Tipo de ropa

Es muy recomendable utilizar roda de estilo empresarial, nunca con colores demasiado llamativos, o estampados en la ropa, así mismo se debe ser moderado si se va utilizar algún tipo de joyería, recuerde que debe lucir lo más formal y sobrio posible, demostrado con esto bastante seriedad en su personalidad.

Consejos de un conejo

  • Antes de salir de casa compruebe usted mismo en un espejo de cuerpo entero para tener el último control de calidad como dirían algunos.
  • Prepare su ropa y tenga la lista desde un día anterior, la preparación de último minuto siempre se nota en las entrevistas.
  • Use camisas de manga larga, nunca de manga corta, este tipo de ropa es ideal para un a trabajo, y tenga por seguro que impresionara por lo menos con su forma de vestir.
  • Use calcetines deacuerdo con su ropa, jamás lleve calcetines de color blanco si su terno es azul marino, con esto solo lograra desalinear  toda su ropa, y lo peor lo hará ver como una persona de poco nivel cultural, recuerde que la forma de vestir dice casi todo de usted.

Para que una entrevista de trabajo resulte fructífera lleve seguridad ante todo.

Comentarios desactivados en ¿Cómo vestirse para una entrevista?

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.