Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como tener un abdomen plano

mayo 24, 2014 | Autor: | Posted in Plan para perder kilos, Salud, Vida Sana

Unas de las obsesiones de nosotras, las mujeres, es tener un abdomen plano. Seamos gordas, flacas, deportistas o sedentarias, siempre queremos que nuestro abdomen sea un poco más plano de lo que ya es.

Hoy te invitamos a conocer algunos tips que te dirán como tener un abdomen plano, por supuesto no son milagrosos, pero si pones un poco de tu parte lo conseguirás .

  • Consume menos carbohidratos simples: esto es harinas blancas, azúcares, panificados, bollería, arroz blanco, pastas y dulces. Intenta en cambio reemplazarlos por carbohidratos complejos, como las verduras, legumbres y panes y cereales integrales. Los carbohidratos simples van directo a tu abdomen.
  • Toma al menos 2 litros de agua al día, además de mantenerte hidratada reducirá tu apetito y consumirás menos calorías.
  • Incluye fibras en tu dieta, las fibras son uno de los pilares para mantener tu abdomen plano, ya que regulan el tránsito intestinal y evitan la constipación.  Si no consumes demasiadas verduras y hortalizas, agrega a tu dieta un poo de salvado de trigo, es una excelente fuente de fibras que te ayudará de inmediato.
  • Toma tus comidas en pequeñas cantidades, evitará la sobreingesta de alimentos y el exceso de calorías. Esto se opone totalmente con el abdomen plano que estás buscando, por lo tanto come menos y más frecuentemente, preferentemente proteínas, vegetales y frutas con poca azúcar.
  • Ten cuidado con los lácteos, muchas personas tienen intolerancia a la lactosa sin saberlo y esto causa que tengan el abdomen inflamado aun cuando estén siguiendo correctamente todos los pasos anteriores. Si no tienes este problema puedes consumirlos, pero trata de que sean descremados para no agregar demasiadas grasas a tu dieta.
  • Ejercítate: camina, anda en bicicleta y realiza los ejercicios específicos para tener un abdomen plano que te mostramos en Mujer Urbana, estar en movimiento ayuda a quemar calorías y los ejercicios tonificarán tu abdomen.
  • Evita las bebidas con gas, masticar chicle y todo lo que incorpore aire y por lo tanto haga que nuestro abdomen se inflame.
Si sigues estos consejos conseguirás un abdomen plano en poco tiempo, sé constante, las dietas milagrosas no funcionan, pero sí lo hace una rutina equilibrada de ejercicios y alimentación.
Imagen vía: Real Beauty
Comentarios desactivados en Como tener un abdomen plano

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Plan para perder kilos’