Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo solucionar una avería eléctrica

septiembre 24, 2013 | Autor: | Posted in Turismo
En nuestro hogar podemos tener una seria de problemas con la electricidad algunos de ellos pueden ser muy peligrosos y ocasionarnos accidentes. Para poder solucionar este inconveniente es importante detectar si tenemos alguna falla lo avería eléctrica en el espacio en donde estamos que puede ser una empresa o nuestra casa.


Si tenemos una avería eléctrica el primero paso que debemos hacer es solicitar el servicio y el asesoramiento de un Electricista Madrid. Posteriormente lo que debes realizar es cerciorarse si los cuadros eléctricos están subidos, o sea tiene la palanca en la opción On, se encuentran encendidas. Si es así, y aún sigue teniendo problemas con la energía eléctrica o carece de dicho servicio deberá revisar la instalación y todos los equipos que tenga.


Posteriormente es importante que se revisen las instalaciones y aislamientos, especialmente se debe chequear si el diferencial o los magnetotérmicos se encuentran funcionando de forma correcta.  En caso de que continúe con los problemas de electricidad en su hogar, deberá desenchufar todos los equipos electrónicos ya que se corre riesgo de que se produzca una descarga, y posteriormente solicitar el servicio de un técnico electricista el cual le ayudará a resolver de una forma rápida y confiable dicho problema.


Una de las causas de no tener energía eléctrica puede ser provocada por un equipo eléctrico, un electrodoméstico el cual funciona mal y puede ocasionar un cortocircuito o un accidente eléctrico. Para evitar que ello suceda se deben tomar precauciones y hacer u mantenimiento de todas las instalaciones eléctricas que hay en nuestro hogar.

Comentarios desactivados en Cómo solucionar una avería eléctrica

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.