Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como rejuvenecer la piel

Abril 28, 2014 | Autor: | Posted in Belleza

 

Sin duda alguna uno de los problemas más importantes para la mujer es el de la piel envejecida, o la aparición de arrugas, sin embargo existen muchas formas para rejuvenecer la piel de la mujer y mantenerse siempre jóvenes, algunos de esos trucos de belleza para mujeres los explicaremos a continuación.

Una de las formas para mantener la belleza para mujeres es hidratar nuestra piel de forma diaria, o sea no debemos aplicar una crema humectante sin perfumes todos los días, la misma debe ser rica en vitamina A o en retinol, además si deseamos podemos aplicarnos una mascarilla casera para mejorar la hidratación del cutis y evitar la aparición de las arrugas.

Otro de los consejos de belleza para mujeres es el siguiente, puedes hacer una exfoliación de forma diaria para limpiar tu cutis y eliminar impurezas posteriormente puedes aplicarte una crema hidratante, siguiendo estos consejos puedes tener una piel sana e hidratada y prevenir que aparezcan las arrugas en tu piel.

Reduce las estrías con cremas caseras

El resultado de hacer dietas para subir y bajar de peso generalmente son las estrías, estas aparecen cuando se rompen algunas fibras de la piel, y lo único que puedes hacer si no deseas soportarlas es tratarlas lo más pronto posible y la única alternativa es a través de cremas que pueden garantizar su completa eliminación o al menos su atenuación.

Por esto se han creado muchas cremas que prometen eliminarlas o reducirlas estas puede ser incluso caseras y también de ingredientes naturales.

Cuando se rompen las fibras elásticas de la piel entonces aparecen las estrías, y también son propiciadas cuando las personas bajar y suben de peso de forma regular, ya sea por dietas o naturalmente.

Las estrías no son tan fáciles de tratar por esto el mejor tratamiento siempre será el preventivo, y si comienzan a aparecer aplicar inmediatamente en ellas las cremas o lo que sea necesario.

Para poder identificar de manera correcta las estrías cuando aparecen debes tener en cuenta que estas inicialmente pueden presentar un color rojizo, y es desde ese momento que debes iniciar el tratamiento y no dejarlas que se desarrollen más de la cuenta, posteriormente irán tomando un color blanco nacarado.

Existen muchos tratamientos especiales para poder tratar las estrías, y entre ellos se encuentran muchas cremas que han sido creadas para este fin, estas pueden ser químicas, sin embargo también existen cremas naturales que prometen la eliminación o reducción de estas.

A continuación te vamos a mostrar unas cuantas recetas para poder crear tu propia crema casera anti estrías.

Para poder hacer una crema de salvia, vas a necesitar 5 cucharadas de aceite y este tiene que ser de germen de trigo, necesitarás lanolina derretida 2 cucharadas, y lo más importante 1 taza de aceite de salvia. Para su preparación deberás mezclar todos los ingredientes, luego tendrás que calentar la mezcla a baño maría, déjala enfriar, y la tendrás que utilizar sobre la zona afectada aplicando un masaje siempre en las noches antes de dormirte.

Otro ingrediente muy importante para el cuidado de la piel especialmente sobre las estrías es el aguacate, y una crema de este ingrediente será de mucha ayuda, vas a necesitar la mitad de un aguacate por supuesto solamente vas a ocupar la pulpa, además deberás tener 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de miel natural de abeja. Tendrás que mezclar todos los ingredientes y luego realizar la aplicación de la mezcla sobre la zona donde tengas estrías, 1 vez por día luego de haberte bañado, tendrás que hacerte masajes circulares para que sea mucho más efectivo.

Lo mejor para poder combatir este problema siempre van a ser las cremas hechas de ingredientes naturales y no de ingredientes químicos, las cuales también son muy buenas sin embargo no pueden ofrecerte los mismos resultados de la forma milagrosa que lo prometen.

Tu piel será hará más elástica y todas las marcas de estas serán completamente eliminadas, así que decídete ya a hacer tu propia crema anti estrías.

Comentarios desactivados en Como rejuvenecer la piel

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.