Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como publicar anuncios clasificados que atraigan

mayo 7, 2014 | Autor: | Posted in anuncios

 

Es posible que cuando abres una página para publicar anuncios gratis en España tu objetivo sea, publicar lo más rápido posible tu anuncio y de forma gratuita, sin que el portal te de muchos problemas para hacerlo, subir alguna foto que tienes relativa a tu anuncio y alguna otra cosa. Buscamos no perder tiempo no le damos importancia, ni le dedicamos ni cinco minutos a analizar el anuncio.

Por lo general en esta clase de páginas y portales como en vendes.net te suelen ayudar a realizar tu anuncio, de la mejor manera, para que puedas obtener resultados rápidamente, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo. También tienes que darte cuenta, que por lo general el número de anuncios publicados cada hora, es muy alto en esta clase de webs y si tu anuncio no destaca entre el resto se perderá en esa página.

Por ese motivo te queremos ayudar a vender tu producto o servicios, para ello te vamos a dar una serie de pautas a seguir a la hora de publicar un anuncio. A la hora de redactar un anuncio debe tener en cuenta, para qué tipo de público está dirigido, cómo piensa y qué es lo que espera encontrar esa persona interesada en el anuncio.

 

El título debe ser lo más atractivo posible, de forma que cuando se lea, incluso sin estar interesado en el producto, sienta curiosidad por saber más.

Las fotos son vitales, ya que un anuncio con fotos tiene cinco veces más visitas que uno sin imagines. Además, si te has decidido a publicar fotos lo haces bien aumentas las posibilidades de una venta un 10%. Merece la pena dedicar un poco de tiempo en hacer unas buenas fotos.

Cuando redactes tu anuncio céntrate en resaltar las diferencias frente a los anuncios que está compitiendo con el tuyo.

Proporciona toda la información que sea posible, los lectores te lo agradecerán interesándose en tu anuncio.

Si tienes algún vídeo del producto, publícalo esto te dará ventaja frente a la competencia.

Una vez que tengas tu anuncio preparado tanto si ya has escogido el portal o la página web donde lo publicaras, por ejemplo vendes.net, copia el enlace de tu anuncio y difúndelo por las redes sociales y que llegue a cuanta más gente mejor, ayúdate de tus amigos y familiares a que lo compartan tu anuncio.

Por último para terminar, asegúrate que tus datos de contacto como correo electrónico, teléfono, dirección física, etc. sean correctos y estén completos.  Revísalo tantas veces como sea necesario, no querrás que tu anuncio se pierda por un error y pasaras todo este trabajo para nada.

Comentarios desactivados en Como publicar anuncios clasificados que atraigan

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.