Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como posicionar web en Google por medio de articulos

Enero 28, 2014 | Autor: | Posted in Posicionamiento web

Algo que ya la gran mayoría de las personas que entienden sobre los términos de posicionamiento web, los enlaces pasan a ser la parte más relevante como estrategia de indexaciónen los resultados de los buscadores. En este artículo, como ya se habrán dado cuenta, vamos a desarrollar más a fondo lo que significa como importancia de los enlaces hacia tu sitio o página web. La teoría que se encuentra por detrás de la estrategia de enlaces externos se basa sobre todo en que, si nadie los ve, quiere dar a entender que no existes.

Ahora, algo relevante en este tema también son los contenidos que el posee, y lo que las personas piensen, sientan y crean respecto a él. Si tus visitantes o usuarios piensan que tu sitio o página web es superior o eminente dentro de lo que es el rubro que le corresponda, van a ser ellos quienes te recomendaran sobre que escribir, o bien quizá ellos los escriban, y además tal vez agreguen enlaces para compartir con otros usuarios o visitantes la información o los artículos que recibieron de su sitio. Una vez comprendido esto, sabrán reconocer el hecho de que muchos sitios apunten hacia el tu página por medio de los enlaces externos, claro está, por lo cual de esa manera los buscadores lo pondrán en las primeras posiciones más altas de los resultados del mismo.

Ahora, ya se entiende, que este es el motivo principal y relevante de querer enlazarse con otros sitios web, y de esta manera poder lograr obtener en nuestra página web varios o tal vez miles de enlaces que los dirija hacia el nuestro mediante los enlaces externos. Hace solamente un par de años atrás, solo alcanzaba con tener enlaces externos en nuestro sitio para aparecer en las posiciones más altas de los resultados de los buscadores. Pero muchas de las personas entendidas sobre el tema, utilizaron esto como medio  principal de estrategia para indexarse y de este modo empezar a comerciar con enlaces.

También suelen haber sitios o páginas que venden enlaces, o fundan granjas de enlaces enteras, que su única función es enviar o intercambiar enlaces. Pero, algo que quizá no sepas, es que Google nunca jamás se quedara atrás, y hará por sus propios medios muchas mejoras de optimización para los usuarios o visitantes, y así reformar su algoritmo para intentar de que los sitios que no son valiosas o de calidad no lleguen a ocupar las mejores posiciones en los resultados del buscador.

Hoy en día, no muchos tienen en cuenta que lo que importa es la calidad de los enlaces y no la cantidad, y verdaderamente, no todos llegan a darse cuenta de lo que acabamos de decirles, ya que si el enlace no es de muy buena calidad podría causar muchas consecuencias negativas a su página. Una forma más sencilla y clara de explicar este caso, es que a veces nos basta tan solo un enlace de un sitio de muy buena calidad y de buena posición, a diferencia de 50 o 55 enlaces que llegan de un sitio de baja calidad y posición.

Cuando decimos baja calidad, nos referimos a que un sitio de calidad baja posee artículos copypaste (archivos duplicados) o una posición muy baja (resultados pagina 16 o 17 del buscador).

Asimismo también, lo más relevante de esto es que por medio de los enlaces externos con sitios de alta posición y de buena calidad, el posicionamiento será seguro y veloz, además tus visitantes y usuarios sabrán que tú página o sitio web también es segura y de muy buena calidad. Usando de manera correcta y como método de estrategia los enlaces externos de muy buena calidad, el posicionamiento subirá de forma notable tanto para ti como dueño del sitio, como para los usuarios y visitantes. Entonces, por ende, todas las personas van a poder ver tu sitio en los primeros resultados de los buscadores.

Comentarios desactivados en Como posicionar web en Google por medio de articulos

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.