Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



¿Cómo organizar una boda espectacular?

mayo 29, 2014 | Autor: | Posted in Bodas

 

Sin lugar a dudas el día de la boda de una pareja le marca la vida para siempre, es ese día tan especial en el que han tomado la decisión de unir sus vidas para siempre, ese amor que se han tenido desde que son novios por fin quedara plasmado en un evento que será inolvidable.

Pero la boda va a requerir de mucho esfuerzo por parte de ambos, ya que es un evento que así como es especial para la pareja también es muy importante la impresión que se le dé a todos los invitados, debes saber algunas cosas para que tu boda sea considerada espectacular.

Debes saber elegir el tipo de evento que vas a querer, los esposos deben tomar esta decisión según el presupuesto que tengan disponible y por supuesto según sus gustos. Hay variedad de bodas, algunas se hacen en la playa, otras en el jardín de la casa, otras más tradicionalistas en un salón, o en una iglesia, todo esto va a depender incluso de la época que se esté viviendo.

Se debe elegir también con mucha anticipación las damas y los padrinos, se recomienda que estas personas sean de mucha confianza para los novios.

Con mucho tiempo de anticipado la novia debe elegir su vestido, el estilo que desea ocupar, al igual que el novio con su traje, esto jamás se debe dejar para última hora, caso contrario ocurrirán muchos inconvenientes no deseados.

La boda civil y religiosa

Primero lo primero y antes de animarse a casarse ambos novios deben saber si los dos están en la disponibilidad de realizar ambas bodas, pues casarse por iglesia significara conocer el verdadero significado del amor según creen muchos ya que este será presentado ante Dios y los hombres como testigos.

Crear un plan nupcial

Antes de hacer todos los preparativos que la boda en si requiere, se debe realizar un plan nupcial. En este plan deben ir agregados cada uno de los detalles a realizarse en la boda. Si lees la revista Nupcias los expertos suelen ofrecer algunas de las siguientes recomendaciones:

–        Se debe saber elegir el lugar para casarse tomando en cuenta varios aspectos, como por ejemplo la cercanía entre registro civil e iglesias disponibles.

–        Reunir toda la documentación con 1 mes de anticipación, todo esto ya después de haber determinado el lugar para la recepción y luego la boda civil y si se hará también la de la iglesia.

–        La novia debe de preparar todos los detalles de su apariencia con mucha anticipación, incluyendo desde el vestido hasta los peinados, puede hacerse incluso pruebas de peinados diferentes hasta encontrar el que más le guste, para que el día del evento ya sepa definitivamente lo que quiere sin temor a equivocarse.

–        El novio debe trabajar mucho en su preparación emocional para ese día, y también estar listo en lo que respecta a la apariencia.

–        Con respecto a la recepción es bueno orientarse con una persona especialista en este ámbito.

Comentarios desactivados en ¿Cómo organizar una boda espectacular?

Autor:

Este autor ha publicado 891 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.