Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como Mejorar Tú Autoestima

Noviembre 4, 2014 | Autor: | Posted in Salud

tener autoestima

Como Mejorar Tú Autoestima

Quien puede decir que antes de ir a una fiesta no se ha mirado al espejo y repitió: “si tan solo mis piernas fueran mas delgadas”….. si mi cabello fuese crespo y no laci…. ..o viceversa si mis manos no fueran tan grandes…. Si mis pechos fueran mas grandes…..  si mi trasero fuera mas durito…. Si mi nariz fuera mas pequeña… etc.

Y disgustada por tu apariencia sales a la calle vestida en una falsa inseguridad, pues dentro de ti estas completamente insegura de tu cuerpo y frustrada, y andas pensando dentro de ti: “existen mujeres mucho mas atractivas que yo y tienen una personalidad mas interesante que la mía….”

Existen mujeres de la edad de 50 años que aun siguen peleándose por el color de sus cabellos, con sus piernas, con la forma de sus cuerpos, con sus pechos, su nariz, sus ojos, hasta con su propio temperamento,  y suspiran diciendo: “si tan solo fuera diferente”.

Lo peor que le puede suceder a una mujer que no se acepta, gusta y ama así misma es que cada día de su vida  vive queriendo ser otra persona y no ella misma.

No todas las mujeres tiene el problema de la autoestima, es admirable las mujeres que siempre están contentas con sus talentos y su apariencia., y sobre todo son admirables la autoestima de esas mujeres que se sienten hijas de Dios y andan con tanta seguridad nunca llevan nada postizo ni artificial porque en el fondo de su conciencia saben sentirse amadas y creadas por amor, y se sienten únicas, inteligentes e irrepetible.

Sin embargo necesitamos  un encuentro con el amor y la ternura hacia nuestra belleza propia y personal por ello aquí te compartimos 35 secretos para mejorar tu autoestima, ejercítalo para que así vivas contenta de ser como eres y dile adiós a los complejos y miedos:

  1. Todos los días mírate como un gran milagro.
  2. Siempre recuerda de lo hermosa que eres, aunque  tengas que luchar con la voz de tu interior que te dice no, no eres hermosa. Acuérdate que eres hija del creador Dios.
  3. Ama intensamente tu identidad única y piensa que lo que haces nunca se reproducirá.
  4. Si amas con sinceridad tu verdadera belleza saldrá a flote a la gran mujer que hay en ti, y ayudaras con tu vida a la sanación del mundo.
  5. Confía en tu propia capacidad y toma tu misma tus decisiones.
  6. No temas si algún día fracasas  o falles,  recuerda que si no fracasas no conocerás tu fortaleza y el valor que vive en ti.
  7. Si las cosas que planificaste no te salieron bien, puedes sentirte defraudada, pero nunca te sientes  inferior o ridiculizada.
  8. Nunca te pongas a la defensiva  cuando alguien te llama la atención o te critique por algo que hiciste mal.
  9. No desperdicies tu tiempo pensando si puedes o no hacer bien una tarea. Siéntete satisfecha y haz  lo mejor que puedas hacer.

10.  Elimina el pensamiento  que te hace pensar que no puedes aprobar una materia, conquistar un paso de baile o aprender  a tocar un instrumento.

11.  Jamás pienses  que tu valor como persona radica en tus títulos  o tu belleza.  Si perdiste tu trabajo  no dejes que te hagan sentir como una fracasada, recupérate trabajando emocionalmente y continua adelante.

12.  Si tus compañeras de trabajo te hacen la vida de cuadritos  por cualquier motivo, no permitas que nazca la maleza de la inseguridad.

13.  Si anhelas el mejor puesto de trabajo, y piensas que tu no eres la elegida  no te bloqueas tu misma actúa sin ningún temor.

14.  No pienses que es el fin del mundo  si fuiste a una entrevista de trabajo y no lo conseguiste, recrea el proceso en tu mente y averigua cual puede haber sido tu fallo.

15.   No mires a las modelos de revistas si estas te inquietan.

16.  Si de niña presentaste algún trauma que te dejo la inseguridad de ser poco inteligente, gorda, fea, identifícalo inmediatamente y trabaja rápidamente en sanar tu trauma.

17.  Si notaste que en diversas situaciones  sociales te  privas o te retraes, rétate  ti misma y compórtate de la manera mas opuesta que puedas.

18.  No le tengas miedo a los cambios  siempre confía que estos cambios serán para el beneficio de tu desarrollo personal.

19.  Para que puedas ver mejor tus logros, compárate constantemente con alguien.

20.  Si tuviste una niñez dolorosa y piensas que la suerte no esta de tu lado es hora de que lo superes, recuerda que el espíritu humano lo puede todo.

21.   Piensa bien sobre ti misma  y acepta el regalo de la vida que tu dios te dio siempre agradézcalo.

22.  Si hiciste algo mal nunca te insultes de inútil o tonta, ya que tu inconciente tiene gran capacidad para creérselo, y corrígete inmediatamente.

23.  Nunca pienses que por que no eres suficientemente atractiva ese chico no se fijo en ti. Se paciente por que algo mejor te espera para el futuro.

24.  Ríete de tus propios errores si nunca lo hiciste ahora aprende a hacerlo veras la libertad que sientes.

25.  Rodéate de personas que te respeten y te aprecien, y si no lo hacen no pienses que eso minimiza tu valor.

26.  Respeta y cuida tu cuerpo ya que es el único instrumento para la acción.

27.  Si tuviste una infancia cruel podrás superarlo escribiendo tu propia experiencia.

28.  Existe un hambre mas fuerte que la del pan es el “hambre de amor”, ama  por lo que eres y podrás darlo a cantaradas y sin ningún complejo.

29.  La responsabilidad del ser humano es darse la mano así mismo, hazlo ahora tu.

30.   si eres mama  tu hija  se relacionara de acuerdo a lo que vea en tu propio desarrollo.

31.  Tus hijos deben ser testigos de tu gran autoestima, tu amor incondicional.

32.  Elogia a tus hijos si hacen las cosas bien pero también disciplínalos.

33.  Sabias que los primeros 3 años de un niño es importante  para asegurar la seguridad de ser amado, respetado y acogido, descansa bien para que estés viva para ellos al día siguiente.

34.  investiga las causas del rendimiento de tu hijo  si no le va bien en el colegio, antes que te sientas defraudada, y ahora rápidamente actúa y ayúdalo.

35.  Si quieres que tus hijos conozcan el triunfo  enséñales  que esta bien fracasar algunas veces.

 

Comentarios desactivados en Como Mejorar Tú Autoestima

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.