Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo limpiar los tapetes para yoga

Mayo 18, 2015 | Autor: | Posted in Turismo
Si eres propietario de un gimnasio para practicar yoga es muy importante que efectúes una limpieza a los tapetes para yoga después de cada clase, si haces esto con regularidad ayudaras a disminuir la acumulación de bacterias que pueden ser dañinas para la piel de los usuarios, si prácticas el hot yoga que hace sudar al extremis con mucha más razón tienes que limpiarlos.
Las instrucciones para efectuar una limpieza eficaz son muy sencillas pero necesitaras de los siguientes artículos: detergente suave, vinagre o jugo de limón, agua, atomizador y tela de algodón limpia.
Como primer paso hacemos una mezcla de detergente suave con un poco de agua, se puede sustituir el detergente suave con el vinagre o jugo de limón si lo que deseas es utilizar productos naturales.
Luego de mezclar, deposita en un atomizador y aplícalo en los tapetes para yoga hasta que queden húmedos no necesariamente empapados.
Sécalos con la tela de algodón, no es recomendable utilizar toallas o papel porque dejan residuos en el tapete.
Si tus tapetes para yoga están demasiado sucios, utiliza un recipiente grande y llénalo con agua tibia, mezcla ¼ taza de detergente suave o vinagre e introduce tus tapetes, remójalos por unos 30 minutos, los retiras, lávalos con agua y ponlos a secar en una superficie limpia y seca.

 

Comentarios desactivados en Cómo limpiar los tapetes para yoga

Autor:

Este autor ha publicado 842 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.