Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo escribir un buen anuncio.

mayo 7, 2014 | Autor: | Posted in anuncios

 

 

Hola amigos a continuación os voy a contar como realizar un buen anuncio, fácil y sencillo sin complicaciones. Voy a ser directo y os numerare los puntos clave por los que tenemos que ir pasando para realizar nuestro anuncio online, vamos a l turrón!!!!!

 

EL TITULO.

El título es muy importante porque va a ser lo primero que los usuarios van a ver y leer, si no conseguimos llamar la atención, el anuncio no tendrá éxito que esperamos, así de claro. Entonces qué debemos poner en el titulo para que el lector quiera saber más acerca de lo que ofrecemos.

Bien el titulo ha de ser corto y claro, debe tener relación con el contenido del anuncio. Es bueno Incluir en el titulo las dos o tres características o palabras más importantes que describan nuestro producto o servicio. Esto es importante para que cuando un Buscador de Anuncios en Internet encuentre su anuncio con facilidad y rápidamente.

No ponga información falsa o errónea, esto nos podría perjudicar muy seriamente.

No ponga su nombre o el de su empresa en el título.

Recuerde que hay títulos que pueden favorecer a su anuncio y sea más visitado, pero lo que realmente nos interesa es que las personas que lo lean y respondan a él.

 

LA DESCRIPCIÓN.

Llegados a este punto debemos decirle a las personas que lean el anuncio, los beneficios que tiene nuestro producto o servicio con el mayor detalle posible.

Explique por ejemplo por qué su producto o servicio es mejor que los demás de su misma clase o competencia. Céntrese más en los beneficios que en las características propias del producto.

Hable directamente, como si uno mismo lo estuviera leyendo para interesarse por el producto o el servicio, esta es la mejor manera de conectar con el consumidor. Incluir la razón por la que vende el producto o hace la oferta, puede ayudar bastante.

Si puede ofrezca algún tipo de descuento, regalo, etc. Por ejemplo “Vendo bici merida tfs500…Regalo casco”

 

LA ÚLTIMA FRASE, la más importante.

Después de todo el trabajo que hemos realizado para publicar anuncios gratis, si al final no decimos a la persona que está leyendo lo que tiene que hacer si está interesado. Desde un simple póngase en contacto o mismo ultimas unidades.

Crear un ambiente de urgencia para obtener una respuesta rápidamente.

 

LAS IMAGeNES.

Acuérdate que una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo es muy pero que muy importante incluir una imagen del producto o servicio o mismo de nuestra empresa.

 

LOS DATOS DE CONTACTO.

Compruebe si son correctos los datos de contacto que ha puesto, es fundamental que lo compruebe. Ponga una dirección de email, un teléfono y el horario a de contacto. Cuantas más opciones le dé al comprador mejor.

 

Por ultimo les recuerdo utilizar los portales de anuncios clasificados gratis más conocidos es la forma más fácil y rápida de publicar anuncios gratis como por ejemplo vendes.net, que es uno de los que más utilizo yo en mi caso.

Comentarios desactivados en Cómo escribir un buen anuncio.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.