Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como escoger una web de clasificados gratis.

Mayo 7, 2014 | Autor: | Posted in anuncios

 

Un portal o página web de anuncios clasificados es una de las mejores opciones para vender cualquier producto/servicio online. Un ejemplo son las webs para publicar anuncios gratis en internet como vendes.net, esta página está diseñada con la intención de vender, sobre todo proporcionan una herramienta de valor a los posibles clientes. El valor de una página puede ser tanto por su estructura como por la apariencia del sitio, al igual que en lo que nos ofrece. Una interfaz sencilla, combinada con un contenido interactivo hará que tenga mayor tráfico de visitantes y estos a su vez compren.

También puedes usar los portales de anuncios gratis disponibles para vender tus productos/servicios online. Todas las webs de comercio electrónico satisfacen una necesidad ofreciendo un servicio de calidad. Encontrar lo que más vende o tiene más demanda puede hacerse analizando los productos más comercializados en vendes.net, lo que la gente pregunta en o usar palabras clave en los motores de búsqueda, para identificar lo que la gente busca.

Otro tema a tener en cuenta es la protección de la información de los compradores. Para ello es muy recomendable comprobar con un certificado SSL para la protección de datos y los procesos de pago seguros, además de un buen Firewall.

Escribir anuncios clasificados es la mejor manera de promover nuestros productos y servicios. Escribir un clasificado no es una ciencia de otro mundo y algunos de los mejores anuncios están escritos en formato persona a persona y mostrando al lector las cualidades y beneficios de un producto o servicio.

A continuación os voy a dar una serie de simples consejos que puedes usar para obtener mejores resultados en tu aviso clasificado:

 

Escribe más de una versión de tu clasificado.

Antes de colgar tú anuncio, tomate un poco de tiempo y escribe un par de versiones del aviso. Las versiones deberían tener un mínimo de 250 palabras por lo menos.

La organización.

Crea una lista de portales de avisos clasificados para enviar tu anuncio. Esto es importante para controlar todos tus avisos y también para ser usados en un futuro cuando necesitas poner otro anuncio.

Busca portales de avisos clasificados como vendes.net.

Los avisos clasificados de vendes.net te darán la posibilidad de subir fotos y links directos a la página donde se publiciten tus productos y además en vendes.net es muy fácil editar y subir tus anuncios.

Escribe sobre las cualidades y beneficios que tiene tu producto.

Por lo general los consumidores quieren disponer de toda la información y características de tu producto o servicio. Si estas vendiendo un coche usado, indicar los accesorios y equipamiento con el que cuenta como el aire acondicionado, asientos calefactables, llantas de aleación, etc. Los beneficios ayudan a los compradores a la hora de decidirse.

 

Bueno espero que con estos consejos y explicaciones os resulte más fácil publicar vuestros anuncios en internet.

Comentarios desactivados en Como escoger una web de clasificados gratis.

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.