Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo elegir un buen restaurante

junio 26, 2014 | Autor: | Posted in Turismo

Cuando quedas con tus amigos en los restaurantes, o con tu familia; cuando tienes un evento importante que celebrar o simplemente quieres pasar un rato divertido con ellos, lo más lógico es que quieras que la elección del restaurante sea la más acertada, algo que no siempre sucede.

Elegir un buen restaurante implica poner atención a algunos detalles importantes. Uno de ellos puede ser el estacionamiento ya que, como sabrás, uno no quiere ir a un restaurante y tener que estar horas dando vueltas para encontrar un aparcamiento.

Dentro de esto hay varios grados porque unas veces el propio aparcamiento tiene estacionamiento para sus clientes, con o sin personal, y otras veces es solo que está ubicado en una zona con buenos aparcamientos.

Otro factor a tener en cuenta es el recibimiento. Un ejemplo, si vas a un restaurante de lujo, pongámosle restaurantes Barcelona, y allí al entrar no nos recibe nadie hasta pasados 10 minutos, ¿te dice que se preocupan por el cliente? La verdad es que no, y es algo a tener muy en cuenta, el servicio que te van a ofrecer. En otro caso, es mejor escoger otro.

Comida. Por supuesto es un punto importante y va a depender de si quieres buena comida o no. Y de otros factores más. Si el restaurante que escoges es uno medio o bajo puedes esperar que la comida no tenga la calidad de uno de lujo, o quizás sí. Dependiendo del restaurante así será la comida pero siempre ha de ser comestible.

Aseos, baños, salas de descanso. Eso también es importante, tanto en limpieza como en diseño, comodidad, etc. Han de estar en un sitio apartado del salón para resguardar un poco la intimidad, no en el mismo lugar, y menos estorbando a algunas personas en las meses cercanas.

Imagen: http://www.opinarestaurantes.com/wp-content/uploads/2008/12/restaurante-mares-en-barcelona.jpg

Comentarios desactivados en Cómo elegir un buen restaurante

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.