Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo elegir las palabras clave después del apocalipsis semántico

abril 21, 2014 | Autor: | Posted in Marketing Online

 

En el segundo semestre de 2013 se produjo un apocalipsis semántica. Las innovaciones más grandes del sistema de búsqueda de Google complican considerablemente la definición y selección de las palabras clave. Los vendedores cada vez más hablan de la muerte del SEO, un cambio completo de algoritmos para promover proyectos y la necesidad de olvidar el número de frases relevantes.

¿Qué herramientas a utilizar después del apocalipsis semántico?

Los vendedores han sido incapaces de utilizar herramientas de palabras clave y definir consultas personalizadas que generan tráfico. Sin embargo, todavía existen herramientas suficientes para trabajar con el núcleo semántico:

  • Planificador de palabras clave de Google es una herramienta para trabajar con la línea de base del núcleo semántico.
  • Programa Collector Key permite seleccionar las frases más importantes y evaluarlas de acuerdo a diversos criterios.
  • Wordtracker, WordStream, Semrush SEMRush API y otros servicios extranjeros son útiles para la selección de palabras clave en el caso de los proyectos de promoción.
  • Herramientas de análisis semántico de texto, por ejemplo, Istio, Stxt, Seozor, Advego y otros.

Cómo buscar palabras

Una vez que los vendedores están en busca de palabras clave relevantes y tratan de encajarlo en el contenido. Ahora las arañas de los motores de búsqueda comprenden bien el lenguaje natural. Por lo tanto, los vendedores están buscando las frases más importantes y tratan de utilizarlos en el texto de forma natural. Buscar frases de palabras clave sigue siendo un paso fundamental en el dibujo núcleo semántico. La siguiente guía le ayudará a buscar correctamente frases después del apocalipsis semántico, organizado por Google.

Ubique las llaves principales

Para resolver este problema, el vendedor tiene que determinar lo que le dice cada página de destino del sitio.

Entonces, el vendedor debe comprender cómo los usuarios buscan información relevante. Esto se hace utilizando las herramientas anteriores, por ejemplo, Clave Collector.

Asegúrese de utilizar los servicios de selección de palabras clave. Esto le permite evitar cometer errores graves. Por ejemplo, un corredor de seguros puede asumir que sus clientes necesitan seguro de responsabilidad civil obligatorio. Y los clientes introducen constantemente en la consulta de búsqueda “CTP” y “Motor”.

Añadir teclas similares

Habiendo identificado las claves principales, regrese a su herramienta de búsqueda y obtenga el número máximo de palabras similares pertinentes.

Encontrar las palabras relacionadas

Palabras relacionadas son frases que crean contexto temático de la página, lo hacen más relevante e informativo. Tenga en cuenta que esto no es una petición para la que promueve el sitio.

Las palabras clave relacionadas se combinan en dos grupos. La primera consta de sinónimos, con la que puede reemplazar las teclas principales y evitar el sobre-optimización de páginas. Usuarios de Live entienden lo que quiere decir con la palabra “clínica”, “hospital” y “hospital”. Google también no será considerada irrelevante solicitud de la página de “clínica”, si en vez de la repetición múltiple de la palabra utilizando sinónimos.

El segundo grupo incluye palabras coexistentes. Son palabras y frases que se utilizan con frecuencia en las páginas que son relevantes para cualquier solicitud. Para encontrar coexistiendo palabras, tome 3-5 textos incluidos en la parte superior Google de la solicitud seleccionada. Utilizar los servicios de análisis semántico para determinar las palabras de uso más frecuente en los documentos.

El algoritmo Hummingbird hace que los vendedores de búsqueda hablen del apocalipsis semántica como algo catastrófico. Sin embargo, el fin del mundo no ocurrió, las palabras clave siguen desempeñando un papel importante en las campañas de marketing. Por otra parte, los enfoques básicos para la búsqueda de las claves no han cambiado.

 

Comentarios desactivados en Cómo elegir las palabras clave después del apocalipsis semántico

Autor:

Este autor ha publicado 891 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.