Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como decorar el hogar con tapetes personalizados

septiembre 26, 2013 | Autor: | Posted in Empresas

La decoración de nuestro hogar tiene dos objetivos importantes uno de ellos es el de hacer un ambiente más confortable y agradable y otro de los objetivos es el de darle un toque personal a dicho lugar, una de las técnicas más utilizadas es la de decorar con tapetes personalizados ya que los mismos pueden ser diseñados según nuestros gustos y necesidades.

Si deseas decora nuestro hogar lo podemos hacer con tapetes de diferentes estilos por ejemplo en el salón podemos utilizar un tapete más elegante y formal, como por ejemplo puede ser una alfombra persa, si deseas decorar tu habitación puedes utilizar un tapete de un color liso o un estampado, en el caso de tu cocina puedes utilizar tapetes de hule.

Los tapetes de hule también puedes der utilizados en el jardín y también cuando lo ponemos en la cocina nos permite crear un ambiente más higiénico y más fácil de limpiar.

Lavado de los tapetes con logotipo

Los tapetes con logotipos son utilizados frecuentemente en los espacios públicos para promocionar empresas o productos sin embargo los mismos se suelen deteriorar y ensuciar rápidamente, por esta razón daremos algunos consejos de como higienizar los tapetes con logotipo de una forma rápida y fácil.

Lo primero que debes saber es que estos tapetes con confeccionados con fibras textiles sintéticas y que puedes lavarlos con diferentes productos puedes utilizar un lavado en seco el cual quita manchas y suciedad así como también polvo, o simplemente lo puedes lavar con una solución acuosa con detergente o algún jabón líquido, esta técnica será un poco más difícil ya que después de lavarlo  debes esperar a que se sequen.

Uno de los sistemas de lavados más utilizados es el centrifugado o también puedes usar agua a presión el mismo se utiliza también para el lavado de tapetes de coches y es muy eficiente porque eliminan la suciedad y también el polvo.

Comentarios desactivados en Como decorar el hogar con tapetes personalizados

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.