Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como cuidarnos del sol de manera natural

julio 18, 2014 | Autor: | Posted in Salud
A continuación les presentamos las diferentes formas naturales de cuidar nuestra piel en el verano, el cual es dañino para ella. Nada mejor que utilizar métodos naturales y ricos para tener esa piel tan deseada.

Las frutas y verduras ideales para el cuidado de la piel son las que poseen vitamina A, la cual contribuye a mantener la piel lo mas elástica posible, y evitan la sequedad en la misma. 

El pescado es una buena opción por su gran cantidad concentrada de omega 3, que cuidan nuestras células y evitan la oxidación natural de la piel. 
Agua, ese gran líquido de mayor cantidad en el mundo, es una de las mejores formas de hidratarnos, lo cual no sólo evita la resequedad de la piel sino que nos ayuda a eliminar grasas e impurezas del cuerpo. 
Además de agua tenemos los tan ricos jugos naturales, que poseen agua por igual y cumplen la misma función agregando en muchos casos vitaminas en buenas cantidades. 
Cítricos: Los cítricos aportan cantidades muy grandes de vitamina C a nuestro cuerpo, el cual nos brinda la misma característica que la vitamina A: elasticidad en la piel. ¿Un tip importante? Un kiwi, tiene 4 veces mas vitamina C que una naranja. 
En general, el cuidado de la piel se da por varios factores y este, el cual que hemos descripto, es uno de los más importantes, pero también debemos defenderla de rayos UV por lo que necesitaremos un bloqueador solar. 
Hasta el día de hoy no se ha podido defender a la piel de esos rayos de ninguna manera natural, pero los bloqueadores no presentan ninguna contraindicación, por lo tanto su utilización no genera ningún problema.

Comentarios desactivados en Como cuidarnos del sol de manera natural

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.