Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Como cazar un cochino

Julio 13, 2017 | Autor: | Posted in Deportes y ejercicios

La web de licencia de caza online en Telelicencia nos ofrece algunos consejos básicos para la caza del jabalí

La espera perfecta. Para realizar correctamente esta acción, es necesario aguardar en los sitios en donde haya muchas pisadas apuntando en distintas direcciones, gracias a esto es posible hacernos una idea del lugar en donde el jabalí transita con normalidad, pero hay que tener en claro que dicho jabalí podría aparecer en cualquier momento para atacar. Si ya es tarde o está anocheciendo, es recomendable que te sitúes en los lugares áridos en los cuales el número de pisadas son objeto de guía y de opciones. En cambio, si se espera en los sitios lejanos entonces va a ser más costoso cazar una hembra, esto se debe a que estas tienen como preferencia el andar de manera solitaria en los sitios de lejos alcance.

El jabalí y sus marcas. El jabalí macho tiene por costumbre el dejar más marcas con las pezuñas del frente que de las pezuñas que tiene detrás. Pero, por otro lado, las hembras lo hacen de manera contraria, es decir, marcando más las pezuñas traseras que las pezuñas de adelante.

Cosas a pasar durante las esperas. El jabalí posee un comportamiento el cual difícilmente se puede decir con exactitud cómo es en realidad, es por esto que las personas que están cazando pueden ser burlados por el jabalí por causa del mal uso de los recursos. Mientras se está en la espera del jabalí es posible que pueda pasar cualquier cosa; la manera de comportarse del jabalí durante la noche es muy habitual y es por esto que hay que conocer la manera de actuar de dichos animales. Es necesario plantearnos una idea basándonos en el rastro del jabalí, para esto es muy necesario y muy útil cargar binoculares, ya que estas herramientas son muy útiles sobretodo en la noche, esto nos permitirá tener una mejor vista.

Comentarios desactivados en Como cazar un cochino

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.