Como aplicar la prebase de maquillaje.

 

Lamentablemente con el paso de las horas nuestro maquillaje tiende a ir desapareciendo de manera gradual, por esa razón es que al final del día es habitual que ya no luzca perfecto e impecable. Por eso, aplicar una prebase de maquillaje es una de las mejores opciones que tenemos a la hora de lograr fijar nuestro maquillaje por más tiempo y de manera prolongada.

Por eso, veamos cómo aplicar la prebase de maquillaje y conseguir una apariencia más divina por más tiempo.

Pasos para aplicar la prebase de maquillaje.

  1. La prebase de maquillaje es un producto el cual debemos aplicar justamente luego de haber limpiado el cutis e hidratado nuestra piel a profundidad y antes de empezar a utilizar la base de maquillaje habitual. La prebase es ideal para no solo unificar el tono y fijar el maquillaje, sino también para atenuar imperfecciones y dejar nuestra piel con un tacto aterciopelado increíble.
  2. Antes de aplicar la prebase debemos tener en cuenta que no debemos excedernos en la cantidad, ya que esto podría llegar a que obstruyamos los poros. Basta y sobra con un poco de producto en la zona que lo necesite.
  3. Cuando nuestra piel se encuentre lista, colocamos un poco de prebase en el dorso de nuestra mano, y con la yema de los dedos empezamos a aplicarlo sobre nuestro rostro y extendiéndola suavemente, como si fuera o se tratara de una crema hidratante. Debemos evitar su aplicación en el contorno de los ojos.
  4. Luego de haber aplicado la prebase, basta con que esperemos algunos segundos y empezaremos a notar como nuestra piel se tensa, reduce las imperfecciones y se unifica. Luego de ello, la piel de nuestro rostro ya estará preparada para recibir el resto de los cosméticos y empezar a lucir radiantes.

Hoy en día podemos encontrar distintos colores de prebase, las cuales hacen el mismo trabajo de los correctores.

About the Author