Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Cómo ahorrar en tiempos de crisis

mayo 31, 2014 | Autor: | Posted in Compras online
frigorificos baratos onlineLa necesidad hace a la virtud, dice un viejo refrán. Y la virtud, en este tiempo de crisis, es el ahorro. Ser cuidadoso con lo que realmente puedes comprar pasar hasta a 8 mil euros al año menos. De esta manera, parece una empresa faraónica: no todo el mundo sabe navegar bien en el vasto mar de las ofertas y los términos son a menudo incomprensibles. Por esta razón, con el objetivo de ayudar a los lectores a elegir sabiamente los productos y servicios, se ha preparado un manual de supervivencia a través de cálculos específicos en una base de datos creada específicamente que te permite elegir el proveedor más económico y más se adapte a tus necesidades.
 
El Banco – Aquí es que si nuestra cuenta parece aliviar la carga sobre el presupuesto familiar puede comprobar si existe la posibilidad de ahorrar, ya que el coste anual de una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta de cheques puede ir de 18 a € 166. Sólo tienes que ir a la sección específica de los bancos y compara las ofertas: puedes ahorrar casi 240 euros al año.
 
En el coche – Incluso el seguro de automóvil puede hacer una fuerte carga en el presupuesto de cada familia, pero puede ser una mejor opción: una prima total anual, por ejemplo, para dos coches y una moto puede ir de € 2.014 a más de 4.500.
 
Las facturas – Con respecto a las facturas de electricidad y gas, el 90% de las personas continúan utilizando las tasas establecidas por la Autoridad de Electricidad y Gas. Si se opta por el menor costo que una familia puede ahorrar un 10%. Incluso los cortes más importantes que se pueden hacer en las facturas telefónicas. 
También puedes crear formas de ahorrar en el consumo, comprando bombillas de bajo consumo, desconectando los electrodomésticos cuando no se estén usando y tratar de cocinar de la forma que mas se ahorre el gas.
 
Los medicamentos – Como último recurso para ahorrar en cuento a los altos costos en medicamentos, se sugiere elegir el más genérico, que sin embargo, deben ser recetados por tu médico, con esto se reduce el gasto anual de los medicamentos en un 30%.
Comentarios desactivados en Cómo ahorrar en tiempos de crisis

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.