Cojines para boda

 

Los portadores del anillo y los Cojines de boda

El portador del anillo, por lo general es un niño, de entre seis y diez años que está relacionado o con la novia o el novio y tiene la tarea de llevar los anillos de la pareja hasta el altar. En algunos casos, la pareja puede decidir que le gustaría que fueran dos niños los que lleven a cabo el rol, un niño sostiene las arras y la niña trae los anillos en el cojín.

Los anillos se suelen colocar generalmente en un cojín, conocido como un cojín para anillo. Suele haber varios diseños, como de estilo religioso, otros son simples y otros tienen hermosos bordados o lentejuelas. Hay una gran gama de opciones, a continuación os daremos una serie de recordaciones y consejos a seguir:

 

1) Los anillos de boda se pueden asegurar o atar en el cojín de alguna manera, esto evitara que los objetos se caigan o se pierda. Una manera popular de hacer esto, es mediante el cosido de los anillos al cojín con un fino hilo que se puede romper fácilmente por la novia y el novio una vez que llegue el momento crucial.

2) Por otra podemos escoger una cestilla de mimbre para acompañar al cojín y de esa manera evitar que se caiga al ir caminando por el pasillo nupcial.

3) Otra idea por la que se puede optar es coser anillos falsos en el cojín y los auténticos los tienen la dama de honor o el padrino.

 

Si uno tiene problemas para encontrar un cojín adecuado para la ocasión, hay una selección de ellos disponibles en páginas web especializadas que ofrecen accesorios de la boda.

About the Author