Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Claves de su poder interior

Mayo 22, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

Hay muchas opiniones divididas acerca de la ley de la atracción, y se habla que esta se puede utilizar para atraer todo en la vida como: el dinero, las buenas relaciones, el éxito, la salud, y muchas otras cosas que satisfacen al ser humano. Sin embargo aunque esto será real solo funciona para pocas personas, y esto se da gracias a que los individuos son totalmente diferentes, y la mayoría  no encuentra lo que busca.

Tiempo

Aprender a utilizar los poderes de la ley de la atracción requiere de tiempo y paciencia, pero sobre todo de un temple de hierro, ya que a la primera no resultara lo que quieres atraer, frustrándote y desanimándote a seguir utilizándolo.

Este es un mundo de posibilidades sin límites, se ha dicho que desde que nacemos somos capaces de realizar milagros y proezas, así como la física cuántica ha demostrado que es más fácil “manipular” el universo de lo que se pensaba. La ciencia misma se dio cuenta es posible encontrar respuestas al poder humano.

La practica

Para que el ser humano pueda dominar algo en la vida debe estar en una constante partica, así su desarrollo en esa materia es inminente. De esta manera la ley atracción no es algo que escape a esto, es mejor aprender practicado poco a poco para tener las cosas claras de lo que se quiere y saber que lo vas a conseguir.

Tablero de visualización

Una forma de dominar, aprender, pero sobre todo atraer lo que quieres es un tablero de visualización, en el puedes plasmar las cosas que realimente quieres, pero que en verdad quieres, y este tablero te lo hará recordar todos los días desde que amaneces. Así estará más tiempo en tu mente y lograras conseguir tus deseos.

Comentarios desactivados en Claves de su poder interior

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.