Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Caída del cabello

junio 2, 2014 | Autor: | Posted in Cabello

La caída del cabello ocurre cuando la dieta es inadecuada en las vitaminas del grupo B – especialmente B6, biotina, inositol y ácido fólico y los minerales magnesio, azufre y zinc. Las vitaminas del complejo B, especialmente B5 (ácido pantoténico y B3 (niacina), son especialmente importantes para el crecimiento del cabello, las podríamos denominar vitaminas para el pelo.

Ciertos aminoácidos esenciales se encuentran para controlar el adelgazamiento y engrosamiento del pelo en animales de laboratorio. Por ejemplo, cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta deficiente en magnesio, que perdió su cabello en racimos. La situación era aún más grave con algunas otras vitaminas B. Cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta baja en biotina o inositol, que se convirtió en pelo! Esta condición deficiente en nutrientes se encontró que era reversible. Cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta que es rica en vitaminas del grupo B, que dio lugar a la completa restauración de cabello.

Consumo de excesivo de suplementos vitamínicos, en algunos casos, han dado como resultado el crecimiento del cabello. Los hombres con deficiencia de vitamina B6 a menudo pierden su cabello. Cuando es deficiente en ácido fólico, algunos hombres se convirtieron en calvos! Como en el caso de los animales, cuando la ingesta normal de vitaminas fueron continua, el cabello también se regenera en la mayoría de los casos.

Tomando grandes dosis de vitamina A (100.000 UI o más al día) durante un largo período de tiempo, por el contrario, puede provocar la pérdida de cabello, pero al detener la vitamina A se invertirá el problema. Como en el caso de las deficiencias, a menudo el pelo vuelve a crecer cuando la causa sea corregida.

Los ácidos grasos esenciales (aceite de linaza, aceite de onagra y el aceite de salmón son buenas fuentes) mejoran la textura del cabello, evitan el cabello seco y quebradizo,  estimulan la función inmune y mejoran la capacidad de funcionamiento de las glándulas.

Comentarios desactivados en Caída del cabello

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Cabello’