Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Regalos originales para bodas

mayo 8, 2014 | Autor: | Posted in Bodas

 

Unos de los eventos más importantes y por desgracia más costosos hoy el día son las bodas. Normalmente la hora de celebrar las bodas nos olvidamos de todos les límites de nuestros presupuestos y las economías domésticas. Lo más importante suele ser lucir trajes nuevos y gastar todo lo posible y más (da igual de donde proviene el dinero-puede ser la famosa tarjeta de crédito) para dar al día de la boda la mayor importancia posible. Ya nos hemos olvidado de las bodas honestas celebradas en el entorno familiar. Se ha pasado de moda. Ahora parecemos competir en el número de invitados y en el presupuesto de un evento tan especial y cuyo éxito poco tiene que ver con el dinero gastado. Las bodas de hoy son como escaparates de las familias participantes.

De su estatuto social. Cuando más flores, cuando la banda de música más cara … etcétera- mejor. Llegamos a gastarnos unas barbaridades en unos vestidos  que sabemos de antemano que serán utilizados solo una vez. Las casas de alquiler de trajes de novia o novio baten records de facturación. Y todo con esperanza de recuperar una parte de la inversión a base de los regalos. Cuya inmensa mayoría será devuelta después de unos pocos días. Negocio puro. Pero como en la mayoría de los casos la boda la celebramos solo una vez en la vida-puede ser que merece la pena el refuerzo y el gasto. Por lo menos nos quedarán recuerdos y unas cuantas fotos del día tan especial.

Regalos originales para bodas

Sin lugar a dudas cuando un amigo o amiga se casa esto desata miles de emociones, sabes que será una fecha muy especial e inolvidable para esta persona, quizás tú solamente pienses en lo mejor para ella este día, y eso incluye un regalo que debes darle cuando se llegue el tan esperado día.

A veces muchas personas tienen la tradición de obsequiar los anillos de una forma muy tradicional, sin embargo esto puede cambiarse, por ejemplo los novios los eligen y deciden comprarlos y al llegar a la joyería se llevan la grata sorpresa de que estos ya han sido pagados. Sin duda hacerlo de esta forma es un regalo muy original para ellos y les hará muy felices, sin embargo se puede decir también que este es un regalo de pre – boda, y quizás tu deseas tener mejores ideas para regalarles ya cuando se trate de la boda en sí. A continuación te vamos a dar algunas ideas de regalos originales para una pareja de recién casados:

Fin de semana en el campo

Un excelente regalo sin duda alguna seria que les obsequiaras un pack de gastos pagados para pasar solos en una cabaña de campo, créeme que eso sería exageradamente romántico, imagínatelos a ellos dos solos en un lugar donde no hay ninguna presión, un lugar donde no hay ningún inconveniente, nada que los moleste, solamente se encontraran ellos 2 y todo el amor que se tienen.

Lo bonito de estos lugares es que les permiten intimar mucho a la pareja, ya que como mencionábamos antes al no haber inconvenientes ni estorbos ni nada, la pareja se dedica a estar juntos, a disfrutar cada segundo y cada momento, sin duda es un regalo que les permite un disfrute pleno en todas las áreas, tanto comunicación, así como en la intimidad.

Un diseño muy especial

Saliendo un poco de lo que respecta al amor de la pareja, la luna de miel y todo eso, también un regalo muy pero muy original para la boda podría ser crear algo por uno mismo, esto puede ser manual así como también puede ser por medio de una computadora.

Por ejemplo hoy en día existen muchos programas como photoshop o programas que permiten hacer gráficas, podrías hacer una sobre la historia de ellos como novios, si eres una amiga o amigo cercano será un gesto muy hermoso, puedes colocar fechas en las que se conocieron, fechas especiales o eventos que sabes que pasaron juntos, etc… al colocarlos todos agrupados en una gráfica puedes añadir una foto de ellos también y algún decorativo romántico.

Finalmente imprime este diseño y enmárcalo.

Un cuaderno con recuerdos

Si estamos hablando de amigos muy cercanos, también otro regalo muy original podría ser crearles un cuaderno en el que juntos con todos los amigos que puedas reunir le escribas buenos deseos para su vida matrimonial, cada uno debe firmar al final del mensaje que pone.

Finalmente decora muy bien este cuaderno y regálaselo el día de la boda, sin lugar a dudas será algo completamente inolvidable.

Comentarios desactivados en Regalos originales para bodas

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.