Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Beneficios de utilizar pisos de caucho reciclado para parques infantiles.

Marzo 14, 2017 | Autor: | Posted in Hogar

 

 

El piso para niños de goma reciclada es una excelente opción para cubrir una superficie de juego para los niños, tiene muchas ventajas sobre otras opciones que eran populares hace tiempo como superficie de juegos, como la arena. Los diseñadores de paisajes urbanos, los dueños de patios de juegos y los padres están impresionados con las propiedades de las losetas de caucho resistentes a los impactos, convirtiéndose en la superficie más segura para instalar en un parque de juegos.

 

Vamos a analizar los puntos fuertes de esta clase de pisos fabricados con goma.

-Seguridad-

Los pisos de goma reciclada, son resistente a los golpes y proporcionan una superficie de caucho antideslizante. Están diseñados para ser flexibles y elásticos, esto le permite actuar como un amortiguador contra los impactos y reducir el riesgo de lesiones graves, cuando los niños caen de las estructuras de juego.

La textura antideslizante es necesaria en las zonas donde reciben una gran cantidad de precipitaciones, gracias a esta superficie antideslizante que ayuda a los niños a no resbalar sobre una superficie, evitaremos accidentes.

-Estilo-

A los niños les encantan los colores brillantes. Los pisos de goma están disponibles en una amplia gama de colores, estilos y grosores. Este se puede personalizar en colores brillantes, con logotipos y otros diseños, la combinación de estos diseños y colores crea un espacio acogedor para los niños.

-Ruido-

La capacidad de absorción de los sonidos de esta clase de superficies, reduce el problema del ruido, pero no lo elimina, ya se sabe que a los niños les encanta gritar y divertirse, pero reduciremos en gran medida la mayoría de ruidos.

-Mantenimiento-

Estos pisos de goma para un patio de recreo son mancho más resistente de lo que uno se espera y repelen la suciedad muy bien. Son fáciles de cuidar, si se mantiene una rutina de limpieza, barrer la superficie de escombros con una escoba debe ser suficiente.

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Beneficios de utilizar pisos de caucho reciclado para parques infantiles.

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.