Bariloche es un viaje por la aventura

 

Argentina es una gran opción de viaje, porque actualmente es el país Sudamericano favorito de los turistas. Debido a que los viajeros siempre buscan relajarse, pero a la vez, vivir la experiencia de conocer lugares diferentes. Es un destino que ofrece variada de recursos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una de las ciudades destacadas de esta nación es San Carlos de Bariloche. Una región magia, gracias a la esencia de sus montañas, bosques y lagos.

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en el departamento de Bariloche en rio Negro, junto a la Cordillera de los Andes, Argentina. Es considerada la segunda localidad más visitada del país, después de la capital Buenos Aires. La razón es que posee una posición comercial e industrial privilegiada, y además su clima es muy fresco y encantador para los visitantes.

La arquitectura de la ciudad es preciosa, porque son enormes construcciones hechas en madera, inspiradas en diseños europeos y alpinos. También, tiene un marcado desarrollo en las artes plásticas, de hecho posee la escuela municipal La Llave, dedicada a la enseñanza de la pintura, cerámica y manualidades.

El turismo en San Carlos de Bariloche se caracteriza por estar concentrado en su mayoría, en la explotación de sus recursos naturales. Uno de los puntos de interés es que esta región es vista mundialmente como el segundo centro de esquí más importante y el mejor de América del sur.

Algunos de los lugares más aventureros de esta región donde podrás vivir una experiencia completamente llena de adrenalina es el centro de esquí Cerro Catedral y en el lago Nahuel Huapi, donde tendrás la oportunidad de practicar windsurfing en aguas maravillosas.

Las vistas panorámicas más espectaculares de San Carlos de Bariloche las encontrarás en la montaña Nahuel Huapi y en el Cerro Otto. Alrededor de la localidad son muchas las organizaciones que ofrecen paquetes adaptados a tus necesidades y presupuesto.

Mas info en http://www.barilocheturismo.gob.ar/

 

About the Author