Bañeras para bebé

Jané saca al mercado una nueva bañera como que corresponde al nombre de BAÑERA FLIP DE JANÉ Y se presenta con la posibilidad de poder ser utilizada hasta los 12 meses, siendo la primera bañera cambiador de la marca que permite tan largo tiempo de uso.
Es éxito de este producto reside en el generoso tamaño de la cubeta, como novedad presenta un cazo integrado en la bandeja que queda encima del bidet.

Jane Bañera Flip
Y su Peso es de tan solo: 8.5 Kg y el secreto de tal ligereza reside en que sus patas son de aluminio anonizado esmaltado en blanco y son de de alta resistencia.
Se presenta en caja de cartón corrugado, y viene con instrucciones en español.
La BAÑERA FLIP DE JANÉ se puede utilizar desde los 0 meses hasta os 12 Kilogramos aproximadamente.
La bañera Flip de Jané hace las funciones de bañera, compuesta por una cubeta ergonómica y resistente y de cambiador.
Su uso se divide en dos etapas la incial que va desde el nacimiento hasta los 6 meses, donde tiene una base antideslizante con forma de hamaca, para hacer los baños de nuestro bebé más seguros.
y la segunda etapa donde en la parte del otro extremo de la cubeta hasy una superfice plana antideslizante que nos será uti, para ls niños con edades comprendidas desde los 6 meses hasta el año aproximadamente.
El cierre de BAÑERA FLIP DE JANÉ reducidas dimensiones Cuando la bañera se pliegues tan fácil como sacar la cubeta que evidentemente es rígida y plegarla fácilmente con un tamaño muy contenido siendo esté de 85 x 26 x 98 En los pisos de ahora el espacio es vital y en los cuartos de baño no digamos esté modelo también presenta unas dimensiones muy reducidas en el cuarto de baño donde la ubiquemos siendo su tamaño estando armada de: 85 x 52 x 106.
Este año 2012 se presenta la nueva bañera de Jané modelo Flip está bañeras va fabricar en 4 diferentes colores y lo más probable es que esté en las tiendas partir de febrero del presente año 2012 Los colores de la BAÑERA FLIP DE JANÉ son los siguientes: 6620 P63 FANTASY 6620 P62 FOREST 6620 P64 BUNNY 6620 J61 LITTLE BEAR 6620 P47 LE PETIT ELEPHANT.

Ver más modelos de bañeras para bebé aquí

About the Author