Bacterias y ácaros en el coche

Cuando subes a tu coche te asustas al ver la suciedad que se ha acumulado durante mucho tiempo en la tapicería de los asientos, techo y alfombras del piso y consideras que esto puede ser causante de las enfermedades crónicas que estas padeciendo.

Es momento de realizar una limpieza integral del interior de tu vehículo aplicando productos de calidad y amigables con el medio ambiente.

Sabías que al interior de los vehículos pueden criarse una infinidad de bacterias y ácaros que perjudican tu salud. En la actualidad se han descubierto cerca de 50,000 especies de ácaros y se estima que entre 100,000 y 500.000 especies aún no han sido encontrados, estos animales son de los más antiguos que existen en la tierra y en su mayoría son depredadores y causantes de muchas enfermedades infecciosas y alérgicas.

Por esta razón es muy importante utilizar métodos de limpieza que ayuden a desinfectar y eliminar este tipo de intrusos que se acumulan sobre todo en los asientos y alfombras de los vehículos, evitando que estos animales se reproduzcan y continúen haciéndole mucho daño a tu bienestar.

Si es posible utiliza ozono para la higiene del interior del vehículo esto ayuda en un 99% en la eliminación de malos olores y desinfecta mejor que la lejía.

About the Author