Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Ayuda a tus defensas con Actimel

Marzo 17, 2014 | Autor: | Posted in Salud, Vida Sana

actimel1A toda mujer, además de su belleza, le gusta cuidar su salud. Muchas de nosotras nos ocupamos de la misma como corresponde y llevamos un plan de vida saludable, con una buena alimentación, actividad física y el adecuado tiempo de trabajo y recreación.

El sistema inmunitario es un sistema de defensas, el cual forma un escudo ante millones de microorganismos que constantemente nos rodean, e impide que afecten nuestro organismo. Se vuelve absolutamente necesario que mantengamos nuestras defensas altas para poder estar saludables y cuidar nuestro cuerpo. Sin embargo no siempre nuestro cuerpo responde como queremos; hay etapas de nuestra vida donde el stress, el exceso de trabajo, la exposición al frío, los cambios de temperatura y muchos factores más, nos predisponen a una baja de defensas, con la consecuencia lógica: enfermedades que de otro modo no tendríamos.

Para reforzar nuestros sistema de defensas y evitar estas enfermedades Actimel se presenta como una buena solución. Actimel es un alimento lácteo probiótico, que contiene la bacteria L. Casei, la cual actúa a nivel intestinal, donde se concentra el 70% de las defensas de nuestro organismo, reforzando las mismas. Por lo tanto, incluir Actimel en nuestra dieta y en la de nuestros hijos (las que los tenemos), es de gran ayuda para reforzar las defensas y contribuir a llevar una vida más sana.

Como dijimos antes, Actimel ayuda a elevar las defensas y es una muy buena opción cuando hay factores de nuestra vida que nos juegan en contra, o cuando simplemente queremos potenciar los cuidados brindados a nuestro cuerpo, pero nunca debes olvidar que el llevar una vida sana es el factor más importante cuando de cuidar nuestra salud y calidad de vida se trata.

Sigue comiendo saludable, realizando ejercicios… ¡y ayuda a tus defensas con Actimel!

Conoce más sobre este producto en la web de Actimel

Comentarios desactivados en Ayuda a tus defensas con Actimel Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 840 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.