Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Aplicaciones para calcular días fertiles en Iphone y Android

Abril 30, 2014 | Autor: | Posted in Android

Conoce las 6 aplicaciones con las que puedes llevar un control de tu menstruación y concocer la mejor fertilidad para quedar embarazada

 Embarazo - screenshot

Ya no hay muchas cosas que no se pueda hacer con un Smartphone, ahora se puede programar cualquier dato y fijar una hora exacta para que nos dé un recordatorio sobre asuntos importantes. Y prácticamente se han desarrollado muchas aplicaciones para estas tareas. La mayoría prefiriere a utilizar la agenda de su teléfono celular por la mejor forma de avisar un recordatorio que el antiguo método de anotar en una agenda de papel.

Por ejemplo, hoy vamos a hablar sobre aplicaciones para llevar el control de la menstruación, en total son seis aplicaciones que mencionamos en este artículo. Todas son muy útiles y describiremos cada una para que tengas una idea de cómo funcionan, que ventajas trae una sobre las otras y sobretodo una pequeña explicación como llevar un control de la menstruación mediante tal aplicación.

 

1-     Period Calendar / TrackerCalendario de periódo - screenshot

 

Esta aplicación está disponible para el sistema operativo Android, trabaja en la versión Ice cream sándwich y en Jelly Bean. La aplicación consiste básicamente en dos funciones principales, una de ellas es llevar un seguimiento controlado de los días en que comienza la menstruación y de igual forma cuando esta finaliza. La otra función es algo más compleja y por lo tanto bastante útil, permite anotar cualquier detalle preestablecido en 64 estados de ánimo, y 43 síntomas. Entre otras operaciones más sencillas que permite el Period Calendar / Tracker está la predicción para los días de ovulación. Con las funciones que hemos mencionado, sin duda esta aplicación tiene lo necesario para llevar un control completo de la menstruación, pues su desarrollador asegura que la aplicación está bien diseñada y funciona perfecto para cualquier periodo. Tiene todo lo que ocupa una mujer para el control, como diario personal, anotar otros datos como temperatura, peso, control de uso de píldoras y fechas en que se tiene actividad sexual. Y por si fuera poco, notifica con mucha precisión el próximo periodo.

Desarrollador: Abishkking

 

2-     Fertility Friend Mobile

Fertility Friend Mobile - screenshot

Una aplicación realmente buena con la única desventaja que no está desarrollada con soporte para el idioma español, así que si no te llevas bien con el idioma ingles no es muy fácil de utilizar, y más porque son palabras de salud y tienes que conocer bien de lo que la aplicación está hablando. Fertility Friend Mobile permite un control para los días fértiles, para los días de la menstruación y el completo ciclo menstrual. Para los días de ovulación hace cálculos y saca un promedio estimado con relación al tiempo que sucede el ciclo menstrual. Si se llevara a conseguir un embarazo, esta aplicación también permitirá trabajar con opciones para llevar seguimiento del mismo. Y todavía se puede utilizar la aplicación enlazándola con la página fertilityfriend.com en la que también hay otras utilidades para el embarazo. El desarrollador de la aplicación da fe a los usuarios de que se puede llevar un control completo en cualquiera de las siguientes situaciones como: tratamiento con medicinas, fluido cervical, datos que la aplicación trae por defecto como temperatura, peso corporal y también otras opciones útiles. Para el caso contrario en que se desee evitar el embarazo, se debe llevar otro método, pues la aplicación solo permite un aproximado y para un caso tan impredecible no se puede utilizar la aplicación.

 

Desarrollador: Tamtris Web Services Inc.

 

3-     My Days – Period & Ovulation

 My Days - Period & Ovulation ™ - screenshot

Muy completa, así como las anteriores, esta aplicación tiene muchísimas opciones para llevar un seguimiento completo de la menstruación y la misma ovulación. Tiene el calendario básico donde se permite utilizar las fechas para hacer anotaciones importantes y aparte de traer los datos por defecto y hacer el ingreso más fácil. Algunos hombres también han descargado la aplicación para llevar el control del ciclo menstrual de su pareja cuando desean tener un hijo. Lo que resalta bastante en My Days – Period & Ovulation, es la capacidad que tiene para añadir cualquier tipo de información en su agenda programable, hasta la actividad sexual, uso de píldoras anticonceptivas y un control para el embarazo. Tiene soporte para varios idiomas como el español. El desarrollador menciona que cualquier dato archivado en la aplicación tiene total privacidad y solo su propio usuario puede acceder a estos. Con todo lo ya mencionado de esta excelente aplicación solo falta decir que tiene la opción de ajustes de color y poder personalizar a gusto la misma.

Desarrollador: Christian Albert

 

4-     Quédate embarazada

Quédate Embarazada - screenshot

Esta vez la aplicación es exclusiva para el idioma español. Entre sus funciones más destacadas nos permite crear un perfil y personalizar el mismo para tener control total sobre los días fértiles, ciclo menstrual, añadir notas como la temperatura basal, moco cervical y un test de ovulación. Esta aplicación es buenísima para llevar un estimado de los días en que se tiene mayor fertilidad y probabilidades más certeras de quedar embarazada. Quédate embarazada ha ayudado a muchas parejas que quieren conseguir tener un hijo, es tal como su nombre lo indica, está especializada para que una mujer pueda llegar al embarazo mediante un seguimiento completo de su ciclo menstrual con la capacidad de agregar cualquier dato a las fechas del calendario. Esta aplicación es muy personalizable, tiene varias notas por defecto, opciones para ajustes completos, consejos prácticos. Sin duda que con esta aplicación se puede contar para un embarazo deseado.

 

5-     Sex Period Calendar

Sexo Period Calendar - screenshot

En esta aplicación ya hay un cambio, aunque sigue consistiendo en lo mismo que las anteriores. La diferencia es que es especializada para las relaciones asexuales para que en ellas se pueda alcanzar una plena satisfacción. Tiene las funciones de las otras aplicaciones, como la integración de datos para cada fecha en que se tiene relaciones sexuales. Anotar fechas de menstruación de la mujer, y también para estimar los días fértiles de la mujer. Aparte que incluye en la aplicación 20 posiciones para la actividad sexual. Sex Period Calendar es completamente privado como asegura su desarrollador.

Desarrollador: Tinson

 

6-     WomanLog Calendar

Calendario WomanLog - screenshot

Como ultima aplicación especial para llevar el control del ciclo menstrual esta WomanLog Calendar, el cual no es muy distinto a los anteriores, pero como siempre, destacan unas funciones y características que la diferencian de las demás. Aparte de traer las funciones básicas como un calendario para anotaciones de fechas importantes, como los días menstruales, los días fértiles que pueden ser predichos y cualquier otra anotación importante que puede ser añadida sin problemas. Pues la otra opción que tiene es el aviso para recordar el uso de las píldoras anticonceptivas y de igual forma la menstruación. Tiene consejos para realizar un análisis de los pechos. Es una aplicación totalmente segura y permite recuperar respaldados previamente y también la protección por contraseña.

Desarrollador: Pro Active App

Comentarios desactivados en Aplicaciones para calcular días fertiles en Iphone y Android

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.