Anuncios clasificados gratis

Anuncios gratis

Publicidad gratis

http://anunclas.com/template/default/image/segundamano.jpg

Anuncios clasificados: AnunClas es un tablón a anuncios clasificados, donde podrás publicar tus anuncios gratis de compra venta de artículos de segunda mano, inmuebles, alquileres de viviendas, intercambios y permutas de cualquier bien: coches, todoterrenos, autos, motos, pisos, casas, apartamentos, muebles, ordenadores… así como la prestación de todo tipo de servicios, cursos, servicios de reparación a domicilio, servicio domestico, asesoráis, etc. En  anunclas también podrá compartir aficiones, música, juegos, entre otras comunidades… y ofertar puestos de trabajo o buscar un empleo.

Publique anuncios por palabras en nuestra página de anuncios, solo necesita un clasificado o aviso para comprar o vender su coche o moto  de ocasión, busco chicas para amistad (aunque no se admiten contactos de relax en está página) … anuncios inmobiliarios, alquileres, empleos, labores, negocios, compra y venta de automóviles usados, terrenos, pisos, casas, chalets, locales, apartamentos, áticos si es una agencia inmobiliaria también puede anunciarse para realizar la ventas de sus inmuebles … entre particulares solo debe insertar su anuncio y anunciar el producto que desee vender.

Tags: , ,

About the Author

2 thoughts on “Anuncios clasificados gratis

    • Author gravatar

      los anuncios clasificados son muy utiles y se estan utilizando cada dia mas para vender comprar y buscar empleo. entre otras ocsas la mayoria de los sitios web son gratuitos

    • Author gravatar

      Buenas, somos autónomos y estamos ampliando nuestro volumen de trabajo en la Comunidad de Madrid. Trabajamos actualmente para varias empresas de reformas y otros autónomos, Comunidades de vecinos, seguros, etc los cuales pueden aportar referencias de nuestro trabajo si así lo desean ustedes.

      Solo les pedimos que si necesitan instaladores de fontanería, calefacción y aire acondicionado, no duden en solicitarnos nuestros servicios, y tengan la seguridad de que no van a quedar defraudados. Somos Rápidos, puntuales, damos todas las garantías a nuestros trabajos, poseemos los vehículos y la herramienta necesaria,cobramos lo justo, ni mas ni menos, y por supuesto aceptamos cualquier forma de pago que venga bien a ambas partes.

      Si lo desean pueden concertarnos una cita y probarnos en algun trabajo y ustedes deciden. Nos desplazamos a donde haga falta a trabajar, tan solo pidannos presupuesto a este e.mail, lo tendrán a las pocas horas o de inmediato, y cuando menos lo esperen el trabajo estará hecho y garantizado.

      MUCHAS GRACIAS. contacto comercial Santiago…….660366833, Fijo/Fax 91.2607546

      INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.

Comments are closed.