Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Anuncios Clasificados Gratis – Consejos.

mayo 28, 2014 | Autor: | Posted in anuncios

 

 

Los clasificados son una buena opción para las campañas de marketing en Internet. Por lo general la gente está familiarizada con la publicidad clasificada. Ha sido un elemento de difusión desde el periódico al principio, pasando por revistas especializadas y ahora en estos tiempos modernos por internet.

Lo mejor de los anuncios clasificados gratuitos es que uno puede ver los resultados en cuestión de horas. Sobre todo si están bien diseñados y colocados.

Vamos a poner en práctica unos consejos para sacar el máximo rendimiento a los anuncios por internet.

 

Seguir las reglas.

Aunque la mayoría de las webs de anuncios clasificados permiten insertar enlaces, hay sitios que por lo general no lo hacen, la mejor es evitar estos lugares si uno desea insertar su dirección web o correo electrónico, ya que es fundamental incluirlo en el clasificado para obtener el máximo partido.

Utilice diferentes títulos, enlaces diferentes y ciudades diferentes.

 

Escribir un anuncio.

Lo primero que se lee es el título. Esto determina si los consumidores seguirán leyendo el anuncio o pasaran al siguiente. Escribe un título que destaque el principal beneficio o punto fuerte de su producto o servicio.

El cuerpo del anuncio, debemos describir el  producto o servicio le mejor posible, sin dejar ningún punto o factor. Esto es fundamental para terminar de convencer al posible cliente, pero eso si nunca les engañe con falsas promesas, ni cualidades de las que carece un producto.

 

Las imágenes o fotos.

Muchas webs de anuncios online le permite añadir imágenes en sus anuncios y algunos incluso de forma gratuita. Una buena imagen puede aumentar la atracción de un anuncio, ya que permite a los lectores a ver el producto, además ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

 

Información coherente y exacta.

Una mala comercialización es peor que ninguna. Si uno trata de vender es mejor se exacto y proporcionar lo justo para atraer la atención del público y en cuantos más sitios se publique mejor, pero eso si variando el contenido pero no lo básico.

Establecer un horario de contacto para sus posibles clientes. Renovar los anuncios que han caducado y sabe que funcionan. Mantenga su publicación al día. Es la forma de ver resultados en poco tiempo.

 

Poner a prueba nuestros anuncios.

Si uno está usando varios sitios de anuncios clasificados gratuitos continuamente, sigue siendo una buena idea probar nuevos sitios para tener mayor grado de eficiencia.

Vuelva a escribir el titulo o el contenido del mismo y asegúrese de que sigue atrayendo al público, si uno no actualiza sus publicaciones, estas se verán llevadas al olvido, además de ir perdiendo puestos en las web de anuncios clasificados.

El verdadero secreto para ganar usando los clasificados gratis, es tener un anuncio para cada uno de nuestros productos o servicios, no uno que hable en general de todo, ser concreto y dedicar el anuncio a uno. Tener más de un producto en una misma web de clasificados garantiza una mayor competitividad, cuantos más productos en el mercado mayor será el impacto en las ventas.

Comentarios desactivados en Anuncios Clasificados Gratis – Consejos.

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.