Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Amasadoras de pan

Enero 23, 2015 | Autor: | Posted in Turismo
Realizar masas pesadas como masa  de pan o levadura requiere de utensilios especiales que tengan la fuerza y potencia suficientes como para que queden homogéneas para una perfecta elaboración final. Para esto, se hace uso de las amasadoras, las cuales tienen mecanismos robustos capaces de realizar dichas tareas.

Existen amasadoras, batidoras, mezcladoras que hacen la función de forma automática, con su brazo mezclador que habitualmente suele ser de aluminio o acero. También son esenciales para el preparado de masa para galletas y claras de huevo, por ello son de materiales como acero inoxidable y son esenciales en cualquier cocina para los preparados básicos. 
Disponen de varias velocidades mas el turbo y ganchos extraíbles para una limpieza exhaustiva, que en numerosas ocasiones pueden introducirse en el lavaplatos sin ningún inconveniente; la limpieza e higiene es de máximo cuidado en la cocina para evitar la contaminación de alimentos con otros, con lo que en numerosas ocasiones vienen con tapas, bandejas y accesorios extraíbles que hacen de su uso algo fácil y sencillo. Las potencias de los motores varían dependiendo de la profesionalidad del aparato en cuestión pero existe una amplia gama para las necesidades de todos los clientes en el mercado y tienen un sencillo acceso. 

Comentarios desactivados en Amasadoras de pan

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.