Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Alta en buscadores Google

abril 4, 2014 | Autor: | Posted in Marketing Online

Conseguir alta en Google, es bastante sencillo, más de lo que algunas personas piensan y rechazan la opción por sacar esa conclusión de que requiere un trabajo de mucha atención, antes de analizarla bien y sacarle todo el provecho a este buscador en concreto, que es el más utilizado por los internautas y el mejor motor de búsqueda que existe, si sabemos utilizar todas las herramientas que nos facilitan.

Lo primero que debemos hacer es conseguir enlaces que nos permita aparecer en Google, por lo general suelen ser los más visitados los que nos proporcionaran los mejores resultados, los que aparecen en las primeras páginas, si logramos estar en una de esas webs estaremos dados de alta en Google en un par de días, gracias a su herramienta que tiene la capacidad de rastrear todos los enlaces, conocido entre los internautas como la araña de Google, por su capacidad para rastrear todas las paginas, aunque su nombre original es ‘Googlebot‘.

¿Cómo sabemos si nuestra página está dada de alta en Google? Simplemente tenemos que tener en cuenta que si estamos enlazados en páginas que frecuentan una buena cantidad de visitas diarias, ya estamos dados de alta, pero si queremos asegurarnos de esto o ya sea para conocer otras páginas en las que puedas insertar tu enlace es realizar la búsqueda en el buscador nombrado, donde encontraremos todas las paginas que estén dadas de alta en Google y nos sacaran cualquier duda que nos quedaba de saber si estábamos dados de alta en este buscador.

Si ya estamos seguros que aparecemos en el buscador nombrado, en un poco tiempo empezaremos a tener los resultados a la brevedad, ya que todos sabemos que el buscador es bastante frecuentado por todos y solo es cuestión de tiempo que nos veamos favorecidos de estos resultados.

¿Que conseguiremos con estos resultados? Principalmente que aparezcamos en uno de los buscadores más famosos, podremos ganar una buena cantidad de visitantes de esta manera, apareciendo en la primera pagina del buscador, ya que muchos no buscan mas allá de la tercera página, por eso es tan importante estar dados de alta en Google y conseguir estar enlazados en las páginas que mayor visitas consigue diariamente.

Es muy difícil que no consigamos que nuestra página no esté dada de alta en Google, ya que es bastante sencillo, lo que podemos encontrar es que tu pagina tenga un diseño con demasiados adornos y florituras, lo cual hace que la araña de Google no reconozca algunos elementos y pierda el interés rápidamente, ya que le atraen los diseños sencillos y claros. Mas allá, de que tengamos la mayor cantidad de enlaces en nuestra página, así lograremos que pase la mayor cantidad de tiempo posible en nuestro sitio.

Posicionamiento sitios:

 

Si lo que estamos buscando es sitos en los cuales podamos posicionarnos uno de los factores que los motores de búsqueda y en particular Google (sitio mayormente conocido por todos los usuarios) lo que toman en cuenta es el trafico. Podemos decir que hay dos tipos de tráficos, trafico de calidad, que es en verdad el que más nos interesa y el que llega al sitio pero no termina convirtiéndose en el resultado deseado. De todas formas cualquiera de los dos tráficos nos es de importancia ya que es tenida en cuenta por los motores de búsqueda, que es lo que nos dará un par de oportunidades de tener posicionamientos en diferentes sitios.

Una de las maneras, con las cuales conseguiremos llamar la atención de algunos motores de búsqueda, es logrando crear boletines que promocionen algunos de nuestros productos o servicios, estos nos serán de mucha utilidad para aumentar el trafico en nuestro sitio. Para ello debemos incluir datos claros, precisos e información relevante a cerca de los servicios que podamos brindar y las características más salientes de lo que tenemos para ofrecer en la web. El hecho de conseguir un mínimo porcentaje de visitas con esto, nos dará un poco mas de opciones para posicionarnos en sitios diferentes.

De todas maneras aumentar el trafico en nuestra página no nos garantiza un posicionamiento en sitios, se debe realizar un trabajo SEO mediante la contratación de las empresas posicionamiento web que brindan estos servicios, colocando nuestra página en los primeros lugares de la búsqueda. Este tipo de proveedores con experiencia en este rubro, son los que se deben contratar si queremos asegurarnos que los resultados estén a la vista y no nos cueste demasiado trabajo, más allá de dinero, claro está.

La tarea de posicionamiento sitios no es para cualquiera nosotros, por eso es un buen consejo la contratación de alguna empresa, pero si desde nuestro lugar al mando del sitio web podemos realizar muchos trabajos que ayuden a mejorarlo y optimizarlo como el que mencionábamos, mediante los boletines electrónicos. Podremos conseguir buenos resultados también, ahorrándonos un gasto, un buen consejo para tener en cuenta.

En simples conclusiones lo que hará que nos posicionemos en sitios va ser una buena cantidad de tráfico en nuestra página, haciendo así captar la atención de diferentes buscadores y usuarios que accedan en nuestro sitio. Ya sea con los boletines promocionales o con una información adecuada y rica en contenido, teniendo siempre actualizada la pagina para que nuestro usuario vuelva a visitarnos y no se lleve una sorpresa al ver lo mismo nuevamente, ya que estos nos arruinara por completo todo el trabajo de posicionarnos en sitios y esto no queremos que nos ocurra de ninguna manera.

 

 

Comentarios desactivados en Alta en buscadores Google

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.