Administración de fincas en Móstoles

¿Qué ofrecen en Administraciones González?  Pues ofrecen el servicio más exclusivo que puedas encontrar en cualquier otro lugar, y esto es porque te garantizan un servicio además de exclusivo, totalmente personalizado y con una gestión integra de comunidades de vecinos, y esto no solo lo decimos nosotros, sino que el colegio de administradores de fincas sino que están según las pautas marcadas por el colegio de administradores de fincas.
Su objetivo es dedicarse de forma exclusiva a las funciones relacionadas a la administración de fincas en Móstoles, y esto, sin incluir honorarios adicionales como; por gestoría, liquidaciones que involucren el IVA,  gestión de denuncias de morosos y su asesoramiento. Pero realmente ¿Qué es lo que incluye su trabajo? Incluye las funciones propias de la profesión y, además de esto, te brindan un servicio en gestión de morosos gratuito, y siempre tienen una conexión en relación a todos sus servicios con el colegio de administradores, asimismo la rentabilización de sus honorarios, que se comprueban a lo largo del primer año de gestión, y esto es, porque sus contratos se realizan anualmente, pero, estos honorarios van a englobar una serie de servicios sumamente amplios y la atención personalizada que tú necesitas a los vecinos por parte del administrador y al personal de su oficina.

El servicio que te ofrecen, se encuentra por encima de la media en cuanto a la calidad, y no necesitas más que comprobarlo  durante el primer año, ya que, su servicio se pone a disposición de la junta en cada reunión ordinaria. De igual forma, te van a ofrecer la mejor opción del mercado, en administración de comunidades, y esto para cualquier zona de la comunidad de Madrid. Te dan un servicio de alta calidad en cada servicio que contrates gracias a sus administradores de fincas, y se a dedican al 100% en la administración de finca en Móstoles. Pero ¿Cuáles son los servicios que diponen? Acta de junta, documentación y la elaboración de documentos específicos, convocatorias y delegaciones de votos, redacción de actas, gestión de morosos gratuitamente, conexión directa y constante con el colegio de administradores, asesoramiento y gestión de las cuentas de la comunidad, custodia y mantenimiento del libro de la comunidad y un análisis y comprobación del estado de los seguros. Pues no esperes más, y contrata a los mejores en el mercado, ya que, te ofrecen el mejor servicio.

About the Author