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7 maneras carismáticas de involucrar a los usuarios en la interacción de Facebook con su marca

abril 21, 2014 | Autor: | Posted in Marketing Online

Las páginas con quien nos gusta interactuar, tienen carisma. Evocan emociones, cautivan y atraen tanto que simplemente no podemos resistir a poner un me gusta o entablar un diálogo a través de los comentarios.

A continuación examinaremos siete maneras en que usted puede comprar el mismo carisma. Espero que la información dada en el artículo le ayude a usted y su marca a encender una chispa brillante en una relación con sus usuarios.

1. Use el humor

La forma más antigua, pero no la menos eficaz, para interesar a sus clientes y hacer que se involucren en la interacción con su marca de fábrica es usando el humor. Esto no es sorprendente, porque la mayoría de los internautas utilizan las redes sociales para relajarse y socializar. Así utilizarla (incluso si usted tiene un tema muy serio.) Créanme, un poco de humor nunca viene mal.

2. Haga preguntas

Para permitir a los usuarios interactuar de forma activa con su marca, realice preguntas. No le des la monólogo aburrido en SMM, se sociable.

3. Sorpresa curiosidades

¿Por qué cree que las páginas tituladas “hechos y noticias de interés” tienen más de 280.000 suscriptores? Correctamente, porque la gente es inherentemente creando algo interesante. Nos gusta aprender algo nuevo y diferente y, a continuación, compartirlo con tus seres queridos. Es por eso que usted debe utilizar datos de interés en su progreso a Facebook.

4. Competiciones y concursos

Los concursos no son sólo una forma eficaz de aumentar el grado de interacción con los suscriptores, también es una excelente manera de mostrar su increíble carisma. Elija un premio digno (preferiblemente asociado con su marca) y establezca reglas claras.

5. Sugerir terminar la frase

A la gente le encanta hablar y hablar de sí mismos. Justo en la mayoría de los grupos de “Facebook” no permita que lo hagan. De rienda suelta a sus usuarios, el uso de este párrafo significa “–“pedirles terminar cualquier frase.

6. Añadir personalidad

A nadie le gusta interactuar con el “ahora” o ser amigos de la “marca”. La gente quiere chatear en vivo con la gente real, que realiza la empresa. Añada personalidad a sus puestos en el Facebook, mostrar su carácter, expresar su opinión personal sobre una determinada solicitud. Todas estas personas están interesadas en mucho más que si simplemente publicar posiciones secas en nombre de la empresa.

El ejemplo más sorprendente e ilustrativo demuestran la personalidad que he conocido recientemente es la empresa SMM “Aeroflot”. Recientemente lanzaron una sección muy interesante en el que los usuarios se familiaricen con sus empleados y colaboradores y mostrar “Aeroflot” de lo que realmente es.

7. Dele una cita

Las buenas cotizaciones siguen siendo eficaces. Por supuesto, yo no llamé a que los publiques todos los días, pero a veces (una vez al mes o incluso menos) lo hace bastante útil. ¿Cuál es el principal encanto de las citas?, es que están interesados ​​en una amplia variedad de personas con diferentes preferencias y aficiones y tienden a causar una buena respuesta.

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