Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



5 remedios naturales para dolores comunes

Abril 4, 2014 | Autor: | Posted in calidad de vida, Plantas que curan, Salud

Existen algunos dolores con los que debemos lidiar durante toda nuestra vida, pero la naturaleza siempre nos da la opción de obtener a través de ella toda la vitalidad y energía necesarias para sobrevivir.

Continúa leyendo y descubre como disminuir esos dolores sorpresivos sin necesidad de correr al médico de inmediato.

Ir por la vida con dolores no es una opción agradable. Tampoco es una buena alternativa para nuestro bolsillo si cada vez que tenemos una molestia debemos salir corriendo al médico de urgencia porque creemos que es algo muy grave. Por eso, una vez que sabemos que nuestras dolencias no responden a nada urgente, y mientras esperamos el día que veremos a nuestro médico podemos iniciar algunos tratamientos alternativos. Algunas de las dolencias más comunes son fáciles de tratar.

Dolor de cabeza: para aliviar el dolor de cabeza puedes realizar una pasta de canela con agua y aplicar sobre las sienes  para aliviar el dolor.

Dolor de espalda: se pueden poner cantidades iguales de cuscus y trigo en remojo la noche anterior y al día siguiente agregar 4 partes de leche hirviendo y un ramito de cilantro. Este bebedizo ayuda a disminuir el dolor de espalda.

Dolor de muelas: el remedio más sencillo para curar el dolor de muelas es aplicar en la zona afectada algunas semillitas de vainilla natural o clavo de olor.

Dolor de estómago: si es causado por estreñimiento consume 2 vasos de leche al día endulzado con miel y en tus comidas toma puré de zapallo. Si el dolor es causado por cólicos, el té de anís estrellado es perfecto, evita los frutos secos y legumbres como lentejas, coliflor y brócoli, que hinchan y crean gases. Si el dolor es por diarrea consume un poco de sopa de zanahoria, eso aliviará tu dolor y calmará la diarrea, del mismo modo que el agua de arroz.

Dolor causado por cistitis: prepara un jugo de pepino con una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de lima. El pepino es un diurético efectivo que te hará estimular el proceso de la orina y la eliminación de alguna posible infección. También es sumamente recomendable el jugo de arándanos, que actúa también en la prevención. Si estás con tratamiento médico, ambos contribuyen a acelerar el proceso de sanación.

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. mmm pues yo la verdad buscaba otro tipo de cosas pero bn de todos modos y si no lo comentan van a chingar a su madre los dueños de esta pagina ( de verdad ya no tienen qe inventar y un remedio casero es mmmmmm ptm jejeje