Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



5 consejos para alquilar un piso

Diciembre 27, 2011 | Autor: | Posted in Reviews

5 Consejos para alquilar un apartamento.

Lo que pagas por tu apartamento y lo hermoso o elegante que puede ser dependerá de tu capacidad para negociar y buscar tratos. Sin embargo, antes de que negocies, tienes que decidir qué estás buscando en tu espacio rentado. Lee estos consejos para buscar la mejor relación entre tu dinero y la calidad del espacio.

1. Si no sabes qué cosas puedes buscar en el área que deseas, trata de explorar websites de inmobiliarias en tu localidad, busca apartamentos basándote en la cantidad de habitaciones que deseas o las comodidades que buscas. Revisa cuáles vecindarios tienen las ventajas que buscas y su costo .

2. Evita escoger un apartamentos por el valor de su interior: Puedes creer que haces un buen trato alquilando un apartamento con un interior muy trabajado y cuidado, pero ubicado en un vecindario que no te conviene.

3. Siempre llama a varios agentes inmobiliarios antes de hacer una visita, de ese modo revisarás los precios y verás si son justos. No te conformes con una sola opción, ten varias en mente y compara.

4. Revisa las propiedades en persona: si bien es cierto que ver fotografías o tomar tour virtuales en la red puede darte una idea general de lo que puedes encontrar, éstos no son substitutos de una visita en persona. Camina por los alrededores, conoce a tus vecinos y las facilidades del lugar e inspecciona los detalles del lugar.

5. Re-evalúa tu lista de prioridades: Si en los primeros pasos decidiste qué aspectos son importantes para tu nuevo hogar, debes revisar cuánto estás dispuesto a pagar por ello. Compara tus opciones y decide el mejor trato, en relación al precio y valor.

Fuente: http://www.investopedia.com/articles/younginvestors/08/rent-apartment-within-budget.asp#ixzz1haiif3Yj

Además de seguir estos consejos te recomiendo visitar la web de pisos en alquiler donde encontrarás magníficas ofertas para alquilar piso en Madrid o alquilar piso en Barcelona

Comentarios desactivados en 5 consejos para alquilar un piso

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.