3 IDEAS DECORATIVAS PARA UNA BONITA TERRAZA VERDE

 

Tener una terraza es magnífico. Pero para tener éxito en construir un pequeño pedazo de paraíso, hay que esforzarse un poco, no siempre es fácil …

Sea pequeña o sea grande es posible adecuarla a nuestros gustos y necesidades. Todo se juega en la forma en que proyectamos el espacio y la elección de materiales y muebles para exteriores que usemos. También es importante tener  lo más importante para crear un ambiente más natural: plantas

Descubra nuestros consejos para crear un exterior agradable y acogedor con este toque de clase que tanto amamos:

1.  Apuesta por la madera clara

Madera, madera y más madera … Usamos y abusamos de un material muy natural que resalta la terraza como un todo. Pero tenga cuidado, siempre que sea un sitio claro busca enfatizar cierta ligereza y no crear un espacio congestionado, ¡especialmente si su exterior es relativamente pequeño!

¡Una mesa de madera vintage o un jardín con líneas limpias nos dará la base de una hermosa terraza muy elegante!

También es posible instalar un piso en losas o tiras de madera clara para reforzar este faceta acogedora.

Si tiene un piso de madera manchada con una sombra oscura en su patio, ¡no lo cambie todo! Para ahorrar dinero, no dude en lijar su piso de madera para conseguir el color de la luz deseada.

 

2. Centrarse en colores neutros

 

Para mejorar su espacio, preferimos usar los muebles que tengan madera clara. También podemos crear una hermosa armonía, pisos, paredes y textiles conservarán un mismo color clásico y atemporal como el gris claro, el blanco o el verde caqui.

No dudes en jugar con los  contrastes mezclando diseño y toques limpios con muebles más clásicos y vintage para conseguir un look chic.

 

3.  Cuente con plantas verdes

 

El elemento esencial de las terrazas y balcones de lujo son las plantas: trepadoras o frondosas, todas en macetas o jardineras. Para un look muy chic, olvidaremos el arcoiris de las flores y nos centramos en las plantas verdes bonitas. Si realmente no puedes diseñar un exterior sin flores, concéntrate en las flores blancas que resaltarán el verde de las plantas cercanas y mejorarán muy bien tu jardín de madera clara.

La idea es crear una hermosa partición de plantas alrededor del espacio para sentir en la naturaleza dentro de nuestra casa incluso en áreas urbanas …

En definitiva, depende de usted personalizar su espacio tomando nota de esta armonía de colores enfatizando las tonalidades claras … ¡Piensa en velas y lámparas, crean una atmósfera perfecta para disfrutar plenamente de su hermosa terraza sombreada!

About the Author